Finalizado FUJI X-T4 + CARGADOR DOBLE ORIGINAL + 2DA BATERÍA ORIGINAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO51

Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJI X-T4
Precio: 1225 (envío incluido)
Descripción del producto: Cámara completa (Modelo PLATA) con todos sus accesorios + Cargador doble original y 2da batería originales.
Muy poco uso. Unos 4200 disparos siempre con obturador mecánico.
Según programas como ExifToolGui y el PictureINformationExtractor habré hecho 3459. El Capture One sin embargo me indica 4227. Así que la cifra real debe ir más bien por esta cifra, 4200 y poco más (adjunto pantallazos de los programas con estas cifras)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Sin golpes y arañazos apreciables que haya visto. Quizás en la base unos mínimos en las esquinas superiores izquierda y derecha (Foto 10). Prácticamente inapreciables.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda física Fotografiarte en Majadahonda, Madrid
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo?. Sí. Se enviará en pdf por correo.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. Unos 8 Meses, comprada el 08/05/2020
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado, chat de Fujistas o por whatsapp o llamada al 606-700-449 (trabajo de noche así que es posible que por el día no pueda contestar)
Método de entrega/envío: En mano si es en Madrid. Si no se enviará por un servicio de entrega en 24/48 horas tipo Correos Express, Seur o similar. El envío corre de mi cuenta.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Transferencia bancaria y efectivo si la entrega se realiza en mano
Accesorios y/o extras: Se adjunta un cable adicional Micro Hdmi a HDMI
Comentarios adicionales: Viene todo completo con sus cajas y accesorios originales, menos los clip que indico en la fotografía (14 y 15) porque los perdí. Se pueden comprar más adelante o usar otros como los que tengo yo (Fotografía 16 de ejemplo, no incluidos)

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

 
XC 35 F2 en Amazon
Respondido MP a Luis1340.
Reservada de momento a Luis1340 hasta confirmar la venta mañana Martes por la tarde.
 
Pagada y entregada al compañero Fujista Luis1340.
A la espera de que la pruebe un par de semanas en su casa tranquilamente para dar el Ok a la venta.
En cuanto tenga el Ok de Luis1340 se cerrará el anuncio como Finalizado.
Al final solo se ha vendido la cámara (sin los accesorios).
 
Cámara recogida.

Ahora la probaré en unos días para dar el OK definitivo.

Un placer tratar con Javier en persona, muy atento y dándome todas las explicaciones posibles sobre la cámara y sus posibilidades.
 
Pagada y entregada al compañero Fujista Luis1340.
A la espera de que la pruebe un par de semanas en su casa tranquilamente para dar el Ok a la venta.
En cuanto tenga el Ok de Luis1340 se cerrará el anuncio como Finalizado.
Al final solo se ha vendido la cámara (sin los accesorios).
Hola. Estaría interesado en el cargador y la batería. Si aún los sigues teniendo.
 
Hola. Estaría interesado en el cargador y la batería. Si aún los sigues teniendo.
Hola Enrique 682.
Muchas gracias por el interés.
De momento me voy a esperar con la venta de los accesorios.
Al no venderlos junto con la cámara, quiero esperar a ver qué modelo de batería utilizan en las próximas X-T5 y X-H2, porque podría utilizar esta parte de mi equipo en un futuro.
Muchas gracias de todas maneras por el interés.
 
Hola Enrique 682.
Muchas gracias por el interés.
De momento me voy a esperar con la venta de los accesorios.
Al no venderlos junto con la cámara, quiero esperar a ver qué modelo de batería utilizan en las próximas X-T5 y X-H2, porque podría utilizar esta parte de mi equipo en un futuro.
Muchas gracias de todas maneras por el interés.
Ok. Muchas gracias. Si cambias de opinión, avísame.
 
Por mi parte, se puede Finalizar el tema, lo que he ido probando de la cámara(no todo por supuesto...) funciona sin ningún problema.

Gracias.
 
Tras probar la cámara unos días, nuestro compañero Fujista Luis1340 da el OK a la venta, así que finalizo el anuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba