Finalizado Fuji X10 ULTIMA REBAJA 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Marca: Fuji
Modelo: X10
Precio: 150€ BAJADA DE PRECIO 130 ULTIMA BAJADA DE PRECIO 100€
Descripción del producto:
Cámara compacta de Fuji en perfectas condiciones de uso mecánicas electrónicas y estéticas.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7 le doy un 7 por que le falta una pequeña pieza de goma en la parte trasera que no tiene mas función de que sirva de apoyo al dedo pulgar, en la foto se ve.
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Si.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por aquí dejando constancia en el hilo de venta o al whatsapp del 615 882 131
Método de entrega/envío: Por MRW
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia.
Accesorios y/o extras: La cámara viene con su caja original, tapas, cargador, dos baterías una original, parasol metálico y su correa original aunque esta algo desgastada y fea y lleva también la bolsa que siempre ha tenido para llevarla a todos los sitios.
Comentarios adicionales:
La cámara ya hace mucho tiempo que no la uso y la última actividad que tuvo fue la que le dio mi hija el año que ha estado de Erasmus en Italia.
El precio de la cámara con todo lo que se ve en las fotos es de 150€.
ME INTERESA CAMBIO POR UNO DE ESTOS DOS OBJETIVOS, FUJINON XC 16-50 O FUJINON XC 50-230, PARA MI SERÍA MEJOR CAMBIO.
Fotografías del artículo

Dos fotos tomadas con la cámara esta mañana jpeg original con las dos simulaciones que le puse, en blanco y negro y color.
DSCF8066.JPG

DSCF8067.JPG


Fotos de la cámara.
x10 1.jpg

x10 2.jpg

x10 3.jpg

x10 5.jpg

x10 6.jpg

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Última edición:
Una subida con bajada de precio.
130€ todo lo que se vende, el precio mas bajo que se puede ver por esta cámara si se mira en ebay o similares.
 
XC 35 F2 en Amazon
Subimos recordando que por 130€ cámara completa con su caja y batería extra más una bolsa para llevarla por ahí y parasol metálico.
Con esta cámara obtendrás lo más parecido a la sensaciones que ofrece la X100 clásica.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Absoluto chollo para que él se la quedé...

Interesante función que con la mitad de Megapixeles dobla el rango dinámico y un sensor precursor del X Trans.

Bolsillera nata, no defraudará al comprador.



Enviado mediante Tapatalk
 
Absoluto chollo para que él se la quedé...

Interesante función que con la mitad de Megapixeles dobla el rango dinámico y un sensor precursor del X Trans.

Bolsillera nata, no defraudará al comprador.



Enviado mediante Tapatalk
Lo más parecido a una X100 clásica.
 
hola compañero, deberias cerrar el hilo despues de que el comprador de el visto bueno cuando la reciba, si es que la venta a sido a traves del foro. Un saludo
 
hola compañero, deberias cerrar el hilo despues de que el comprador de el visto bueno cuando la reciba, si es que la venta a sido a traves del foro. Un saludo
Muchas gracias por el consejo, el comprador es Fujista reciente y ha contactado conmigo a través de whats app.
No me ha dado ni su nick ni a escrito en el hilo nada sobre su interés por la cámara.
Son cosas que acepto y respeto, además tengo que decir que con el comprador mantengo contacto telefónico para cualquier cosa hasta que la reciba y dé su confirmación de que todo ha ido bien.
Esta información que te estoy dando y lo hago en abierto creo que no es necesaria que la de, pero me considero bastante honrado y a mis espaldas tengo un historial de compras y ventas tanto en este foro como en el de Canonistas intachable.
Igual que te digo una cosa, te digo la otra, cero que tu comentario no es necesario y está fuera de lugar por lo que te comento por arriba.
Perfectamente podría haber dicho que la he vendido fuera del foro y no lo hago, creo que esto demuestra quién soy y como hago las cosas.
Saludos!!!
 
Compañero no habia ninguna intencion de molestar, no se porque te pones asi, cuando sabes perfectamente las normas del foro, esto que te he recordado a ti lo hacemos con todos los miembros del foro el compañero lucas y yo, nunca queriendo crear ningun agravio por nuestra parte sino por hacer que las cosas vayan segun esta dispuesto en las normas. Simplemente con dar esta explicacion hubiera cerrado el hilo sin mas preguntas, nadie pone en duda ni tu historial ni tu honradez, mi comentario simplemente y llanamente venia a decir que si habia sido una transaccion por parte de dos miembros debia hacerse segun las normas. Si te ha molestado te pido mil perdones, porque no era mi intencion, sino la de ayudar a @LUCAS con su trabajo. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba