Fuji x10 vs Fuji x20

• Iniciador del tema Iniciador del tema jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota

Guest
Quiero comprar una compacta;y tengo claro que va hacer una Fuji.Pero estoy dudando entre la X10 o la X20.
En estos momento la X10 esta a mitad de precio que la X20¿Entonces compensa la diferencia de precio?.Yo creo que no después de leer varia comparativas.¿ Que la X20 es un poco mejor? No lo dudo;pero ¿justifica pagar el doble?
Por eso me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.

Hola,

He tenido ambas. La diferencia de precio NO está justificada en absoluto, el resultado es idéntico en ambas cámaras, lo único que pudiera ser determinante es que el visor de la X20 ofrece información sobre enfoque y parámetros de disparo. Ahora bien, el visor de la X10/X20 es lo que es, un ventanuco tremendamente limitado que por supuesto no deja de tener su utilidad pero que a la hora de la verdad, con su cobertura del 80 u 85% al final hace que no lo uses (ojo, esta es mi opinión, no tiene por qué ser compartida, no poseo la verdad absoluta) y tires de la pantalla, con lo que las diferencias entre ambas cámaras desaparecen.

Saludos,

Hablando con unas personas entendida en la materia,me dijeron que si tenia la X10 no valía la pena comprar la X20;pero si no tenia la primera mejor opción era la segunda.
Así que después de escuchar a estas personas me decido finalmente por la X20.Acertado o no el tiempo lo dirá.

Atrás