Fuji x100 y la lluvia!

Hola a todos!!

Les comparto unas que realice con mi querida x100 sticky blades!! La fotos fueron tomas en Buenos Aires, Argentina.

Fueron realizadas en RAW y reveladas en lightroom y Dxo filmpack.

Saludos
Fede.

_DSF5562.jpg


_DSF5567.jpg


_DSF5569.jpg


_DSF5571.jpg


_DSF6105.jpg




_DSF6110.jpg


_DSF6117.jpg


_DSF6276.jpg


_DSF6287.jpg


_DSF6629.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Chulisimas...especialmente me gusta la segunda.
Esta camara es un tesoro

*

Muchas gracias, llovía muchísimo!!


Muy bonitas, lo que da un buen dia de lluvia y un buen ojo ....
Como el compañero, me quedo con la segunda.

Muchas gracias!!! ?

unos filtros muy conseguidos me gustan, en la primera hubiera disparado en vertical, la segunda es la mejor

Muchas gracias, la segunda para ser la mas elegida!
 
Me acabo de enamorar de tu foto, la segunda, es de esas fotos que esta entre mas fotos pero tu mirada vuelve y vuelve y vuelve y vuelve a mirarla. De película. El movimiento del vestido hacia la izquierda es precioso.
 
Me acabo de enamorar de tu foto, la segunda, es de esas fotos que esta entre mas fotos pero tu mirada vuelve y vuelve y vuelve y vuelve a mirarla. De película. El movimiento del vestido hacia la izquierda es precioso.

Muchas gracias Inma!!! La señora (+ o - 70 años) terminaba de cruzar caminando como si nada una esquina inundada, me llamo mucho la atención su presencia, estaba totalmente empapada y ella caminando como una diva! Saludos y gracias
 
Pues no sé, me temo que voy a ser la nota discordante.

Primero no me convence que haya tantas fotos con las personas de espaldas... eso a mí me denota lo que ya sabemos todos: el miedo a fotografiar desconocidos. Yo no puedo criticarlo, porque nos pasa a muchos, pero hay que ser sincero, resta muchísimo a las fotos.
A veces, el resultado no es malo si se consigue dar la suficiente información de la situación. Siempre me gusta poner el ejemplo de bambinomuere porque es de las pocas personas capaces de fotografiar la espalda de una persona per a cambio darnos un montón de información de ella, con lo que no es algo que resta, sino que suma. La excepción sería la primera, que con su gesto apesadumbrado, que se intuye en la espalda, sí nos proporciona esa información extra que echo en falta en las otras.

Luego hay fotos en las que se muestra a la persona combinándola con carteles de la calle, pero no consigo encontrar en ninguno de los elementos una relación fuerte (quizás la chica con ropa azul tiene su equivalente en la del anuncio de cocacola, pero no me parece lo suficientemente poderosa la relación), es sólo, bajo mi punto de vista, gente yendo y viniendo.

Para mí la excepción es la cuarta, con mucha diferencia la mejor para mí, que no tiene ninguna de las faltas que comentaba, y que tiene ese contraste tan bueno entre la persona en primer plano y el ciclista a lo lejos.

Espero no molestar con mi comentario, sólo intento ejercer un contrapeso.
 
Me quedo también con las fotos en las que sale alguien de frente, me gusta mucho la de la señora con el cartón y aquella en la q sonríe la del paraguas. Lo que más me gusta es como has captado el ambiente húmedo, La Luz y el color.

Un saludo
 
Pues no sé, me temo que voy a ser la nota discordante.

Primero no me convence que haya tantas fotos con las personas de espaldas... eso a mí me denota lo que ya sabemos todos: el miedo a fotografiar desconocidos. Yo no puedo criticarlo, porque nos pasa a muchos, pero hay que ser sincero, resta muchísimo a las fotos.
A veces, el resultado no es malo si se consigue dar la suficiente información de la situación. Siempre me gusta poner el ejemplo de bambinomuere porque es de las pocas personas capaces de fotografiar la espalda de una persona per a cambio darnos un montón de información de ella, con lo que no es algo que resta, sino que suma. La excepción sería la primera, que con su gesto apesadumbrado, que se intuye en la espalda, sí nos proporciona esa información extra que echo en falta en las otras.

Luego hay fotos en las que se muestra a la persona combinándola con carteles de la calle, pero no consigo encontrar en ninguno de los elementos una relación fuerte (quizás la chica con ropa azul tiene su equivalente en la del anuncio de cocacola, pero no me parece lo suficientemente poderosa la relación), es sólo, bajo mi punto de vista, gente yendo y viniendo.

Para mí la excepción es la cuarta, con mucha diferencia la mejor para mí, que no tiene ninguna de las faltas que comentaba, y que tiene ese contraste tan bueno entre la persona en primer plano y el ciclista a lo lejos.

Espero no molestar con mi comentario, sólo intento ejercer un contrapeso.

Hola, no me ofende y te agradezco el tiempo que te tomaste en analizar y dar tu punto de vista. No me considero fotógrafo callejero ni reportero, la idea era mostrar mas el estado del clima y la situación, paraguas, calle, lluvia, etc. Vivo en la Patagonia y muchas fotos callejeras no se pueden hacer, así que aproveche uno poco los días de lluvia en mi visita a Bs. As. para tirar algunas fotos.


Desde ya saludos y mil gracias
Fede





Me quedo también con las fotos en las que sale alguien de frente, me gusta mucho la de la señora con el cartón y aquella en la q sonríe la del paraguas. Lo que más me gusta es como has captado el ambiente húmedo, La Luz y el color.

Un saludo

Hola, muchas gracias! Saludos Fede
 
Muy buena serie, a mi la cuarta es la que más me gusta, con el contrapunto del ciclista. Enhorabuena
 
Que tendrá la lluvia que tanto nos atrae...
Yo me quedo con la segunda, la cuarta y la última...
 
Enhorabuena por la serie. Un look muy conseguido que te hace meterte bajo la lluvia. La primera es mi favorita...muy conseguida
 
Atrás
Arriba