Fuji X100s + extras. #VENDIDA#

francesc09

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X100s
Precio: 670€

ESTADO

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: La factura original es de mayo de 2013, de fotoboom. Yo la compré a un usuario de este mismo foro.
Garantía: lo desconozco
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo)

Viene en caja original, sin CD ni instrucciones (tal como me la entregaron a mi). Correa, cargador y bateria originales. La funda Fuji tambien va en su caja original e incluye correa. Todo de piel.

CONTACTO
Forma de contacto: MP, dejando constancia en hilo. Whatsapp: 678662978
Método de entrega/envío: en mano BCN o mensajero/correos
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: 7 baterías clonicas (energizer) , funda piel original, thumb's up y parasol chinos, ambos en plata.
Comentarios adicionales: cámara muy cuidada, solo uso familiar. Vendo por que quiero una xt1

FOTOGRAFÍAS

Adjuntos

• IMG_0219-2.jpg
    IMG_0219-2.jpg
    75,1 KB · Visitas: 235
  • IMG_0217-2.jpg
    IMG_0217-2.jpg
    93,4 KB · Visitas: 219
Re:Fuji X100s Ultima Rebaja 700€

Ultima rebaja, a ver si asi me puedo comprar ya la XT1, que no me la quito de la cabeza!!

Re:Fuji X100s + extras. Remate final 670€!!!!

Sorpredente que no se haya vendido aún, y en ese estado :o

No es por nada, pero que tenga 8 mensajes y ese avatar....quizás no inspira mucha confianza. Es sólo una opinión.

Si es por eso no es problema. No tengo historial de mensajes, pero soy asiduo al foro. Os dejo mi enlace a 500px y a Flickr, solo hay una foto con Fuji, pero igual os sirve para la confianza.
https://500px.com/Le_Pac
https://www.flickr.com/photos/pax9/
Esta camara la compre en este mismo foro, pero no recuerdo el nombre del compañero. Como indico tengo la factura original de Mayo 2013, y la camara tiene 14200 disparos.
En cuanto al avatar... bueno, eso se queda como esta.
Puedo mandar más fotos de la camara o realizadas con ella. La verdad es que me desprendo de ella por que necesito algo mas versatil y no se puede tener todo. Si pudiera, me compraba la XT1 y me quedaba con esta, pero asi es la vida.
Bueno, espero que alguien se anime, y que sepais que estoy a vuestra disposición para cualquier duda referente a la camara.
Saludos

No es por nada wificor27, pero el "vive y deja vivir" no sólo basta con tenerlo como lema sino que hay que ser consecuente con ello. Si no te inspira confianza un compañero por su avatar o por su número de mensajes pues es asunto tuyo y no de los demás, que somos libres de tener o no confianza en otro compañero según nuestros propios criterios. Es sólo una opinión...

Yo le he hecho algunas preguntas y me ha respondido sin problemas y rápido. Si no se la he comprado es pq estoy vendiendo unas cosas, y hasta que no lo haga, no me embarco en mas.

Gracias compañeros! Entiendo la desconfianza con los tiempos que corren, y agradezco vuestro apoyo. En cuanto tenga xt1 prometo ser más productivo en este foro, jeje.
Saludos y a ver si alguien se anima, que es una buena oferta!!

Re:Fuji X100s + extras. Remate final 670€! #vendida#

Transferencia recibida y paquete enviado.
Que la disfrutes!!

Lastima, he llegado tarde... :(

Saludos, y enhorabuena a los compañeros por la compra/venta

Atrás