Fuji X100s nueva, sin abrir, 900 euros.

jleragracia

Principiante
Buenas tardes,
Me han regalado una Fuji x100s que no voy a usar, pero no puedo devolverla y recuperar el dinero. Está comprada el 14 de febrero, hace 3 días, y tiene evidentemente factura y garantía. Está sin abrir. Comprada en comercio nacional, en Barcelona. La vendo por 999 euros, no negociables, envío incluido. Se puede ver y comprar en mano aquí en Bcn. Envío a toda España. Un saludo y gracias.

Re:Fuji X100s nueva, sin abrir, factura 999 euros.

Poder devolverla, legalmente, puedes. Lo digo porque con tres días no debería haber problema.

Opino igual que elmapache. Si la devuelves conseguirás lo mismo que se pagó por ella. Si la vendes por aquí, seguramente tengas que bajar un poco el precio, ya que se puede conseguir más económica y nueva.
Saludos.

Buenas noches y muchas gracias a los dos por el consejo. El probelma no es que no pueda devolverla, el inconveniente es que es un regalo y no quiero ir a la persona y decirle que la devuelva y me de el dinero. Y antes que un vale del Fnac por esa cantidad prefiero el dinero para comprar otra cosa. Un saludo y gracias de nuevo.

Aprovecho para rebajarla a 950 euros.

Muchas gracias Pmayoral, conozco los precios. Y si te has fijado en mi anuncio, la vendo también NUEVA, SIN ABRIR, y 99 euros más barata.

Un saludo,

Está nueva. Factura de hace una semana, garantía por supuesto. El paquete nunca abierto. Se puede ver y probar en Barcelona. 900 euros.

Gracias, un saludo

Atrás