Venta fuji XH2s..rebaja...+....fujinon 50-140 f 2.8.... (vendido)....fijinon 10-24 f4. vendi..+..fujinon 23 1.4 (VENDIDO)....+...fijinon 56 1.2.(VENDIDO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suso

Principiante
pongo en venta otra parte del equipo Fuji, por cambio a medio formato....pero me quedo con mis queridas XT1 y XT3.......para no saturar el hilo con muchas fotos, si alguien necesita mas fotos o videos tan solo tiene que pedirlos......

" como ya he vendido todos los objetivos y el resto de los accesorios que tenia en venta de fuji, tan solo me queda el cuerpo de cámara de la XH2s, y es por eso que le rebajo el precio hasta los 1600€, con todos los accesorios que hay descritos....."

Marca:FUJI
Modelo: XH2S
Precio:1825€.....ya que en principio seria el ultimo articulo la rebajaria a 1600€
Descripción del producto: …COMPRADA EL 10/07/2023………aún le queda unos meses de garantía e iría incluido el cuerpo...4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):los pequeños arañazos que se pueden apreciar son por el uso

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTOTOOLS

Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): BOIRO, LA CORUÑA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:si.. unos 5 meses
Nº de propietarios conocidos: únicamente yo

Contacto

Forma de contacto: [email protected]…………667770636
Método de entrega/envío: preferiblemente en persona, pero se hacen envios
Métodos de pago aceptados: BIZUM…TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: 4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....
XH2s-1.jpgXH2s-2.jpg

Marca:FUJINON
Modelo: OBJETIVO 50/140 2.8 wr

Precio: 850€
Descripción del producto:

-Puntuación:
-Otras (si procede): algun razguño en el parasol por el uso que al llevar la cámara colgada de un arnes siempre roza un poco mas con la ropa

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTOTOOLS
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): BOIRO, LA CORUÑA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No la encuentro por culpa de una mudanza, pero la he comprado en el 2020, durante la pandemia
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no

Contacto

Forma de contacto: [email protected]......................667770636
Método de entrega/envío: preferiblemente en mano…..pero se hacen envios
Métodos de pago aceptados: bizum….transferencia
Accesorios y/o extras: embalaje original
Comentarios adicionales:

50-140 2.8-2.jpg
50-140 2.8-3.jpg
50-140 2.8-4.jpg

Modelo: OBJETIVO 10/24 f4 wr

Precio: 450€

-Puntuación:
-Otras (si procede): algun razguño en el parasol por el uso que al llevar la cámara colgada de un arnes siempre roza un poco mas con la ropa

Procedencia

¿Dispones de la factura de compra del artículo? No la encuentro por culpa de una mudanza, pero la he comprado en el 2020, durante la pandemia

Contacto

Comentarios adicionales:

10 24-2.jpg
10 24-3.jpg
10 24-4.jpg

Modelo: OBJETIVO 23 1.4

Precio: 425€

-Puntuación:

Procedencia

¿Dispones de la factura de compra del artículo? SI..comparda 15/09/2022

Contacto

Comentarios adicionales:

23 1.4-2.jpg
23 1.4-3.jpg
23 1.4-5.jpg

Modelo: OBJETIVO 56 1.2
Precio: 475€

-Puntuación:

Procedencia

¿Dispones de la factura de compra del artículo? SI..comparda 4/11/2022

Contacto

Comentarios adicionales:
56 1.2-2.jpg
56 1.2-3.jpg

Adjuntos

• XH2s-3.jpg
    XH2s-3.jpg
    152,7 KB · Visitas: 83
  • XH2s-6.jpg
    XH2s-6.jpg
    127,2 KB · Visitas: 88
Última edición:
No entiendo este último mensaje....Desear mucha suerte a un comprador no es algo habitual, parece más una advertencia. Creo que es algo que se debería aclarar para el buen funcionamiento del mercadillo y del foro

No entiendo este último mensaje....Desear mucha suerte a un comprador no es algo habitual, parece más una advertencia. Creo que es algo que se debería aclarar para el buen funcionamiento del mercadillo y del foro
Poco que declarar, no conozco al vendedor. Pero me ha dejado claro que su nula experiencia e historial no es justificante para que desconfíe de él.

Le he deseado suerte al compañero que deposita su confianza en un usuario con tan poco respaldo. Simplemente eso,

Perdón por la intromisión y si sirve de algo a alguien quiero decir que recientemente estuve en tratos con el vendedor en este hilo (suso) y le compré un objetivo. Nos entendimos rápidamente,; después de los MP hablamos por teléfono y me mando el paquete en plan urgente y perfectamente embalado. El producto estaba tal y como me mostró en fotos y me dijo de palabra. Así que mi experiencia de compra fue de 10/10.

Perdón por la intromisión y si sirve de algo a alguien quiero decir que recientemente estuve en tratos con el vendedor en este hilo (suso) y le compré un objetivo. Nos entendimos rápidamente,; después de los MP hablamos por teléfono y me mando el paquete en plan urgente y perfectamente embalado. El producto estaba tal y como me mostró en fotos y me dijo de palabra. Así que mi experiencia de compra fue de 10/10.

Mientras más gente “de fiar”, haya en el foro, mejor.
Lo que no entiendo es por qué no hay ningún rastro de ese trato, Podría ayudar al vendedor a respaldar su palabra.

buenos días a [email protected] d e nada q quiero disculparme por el camino que ha cogido este hilo de la venta de mi equipo, que lógicamente esa no era mi intención, y si los administradores creen que se debe eliminar están en su derecho.....

no entiendo cual es el motivo o la razón de que se me este tratando de esta manera, lógicamente sin dar ningún tipo de motivo, simplemente por ser "NOVATO" y que ya en mi presentación en el foro ya lo he puesto...." espero no daros demasiado la lata, y para comenzar a lo grande abriré un hilo en el mercadillo".....por si no esta muy claro....pues eso....."que me he dado de alta en el foro para vender mi equipo"
ya vendi un objetivo a EMEGE, por el anuncio de compra que el había puesto y yo le conteste por privado y luego hablamos por wasap....por eso no hay "rastro" de la venta..... y señor ASTURJAD, casualidades de la vida usted sabe que tenemos un conocido en común, que asi yo se lo hice saber, y que según usted este conocido lo conoce perfectamente, PODRIA PERMITIRME EL BENEFICIO DE LA DUDA Y PREGUNTARLE (como yo le he dicho que le preguntase por mi) y así saldría de dudas sobre mi persona...y le digo mas.....los mensaje privados que hemos tenido puede hacerlos públicos si cree oportuno, y así los demás compañeros pueden ver donde esta su desconfianza....que si no me equivoco esta en que no acepta las condiciones que usted me pone, y que según usted tengo que aceptarlas porque lleva no se cuanto tiempo en el foro y tiene no se cuantos mensajes, y que yo no tengo ninguno.......
solo para su información, ayer por la mañana he estado hablando por telf con NUESTRO AMIGO EN COMUN....y estaba comentándole la posibilidad de quedar un dia para vernos y charlar un poco y asi aprovechaba para quedar con usted y poder llevarle los objetivos en mano..... luego a medidia he recibido el mensaje de Galaico....y a partir de ahy, este hilo ha cogido una dirección que para mi entender no debería..
en breve me pasare por su tierra pero lógicamente será para visitar a "nuestro amigo en común"....
un saludo.

buenos días a [email protected] d e nada q quiero disculparme por el camino que ha cogido este hilo de la venta de mi equipo, que lógicamente esa no era mi intención, y si los administradores creen que se debe eliminar están en su derecho.....

no entiendo cual es el motivo o la razón de que se me este tratando de esta manera, lógicamente sin dar ningún tipo de motivo, simplemente por ser "NOVATO" y que ya en mi presentación en el foro ya lo he puesto...." espero no daros demasiado la lata, y para comenzar a lo grande abriré un hilo en el mercadillo".....por si no esta muy claro....pues eso....."que me he dado de alta en el foro para vender mi equipo"
ya vendi un objetivo a EMEGE, por el anuncio de compra que el había puesto y yo le conteste por privado y luego hablamos por wasap....por eso no hay "rastro" de la venta..... y señor ASTURJAD, casualidades de la vida usted sabe que tenemos un conocido en común, que asi yo se lo hice saber, y que según usted este conocido lo conoce perfectamente, PODRIA PERMITIRME EL BENEFICIO DE LA DUDA Y PREGUNTARLE (como yo le he dicho que le preguntase por mi) y así saldría de dudas sobre mi persona...y le digo mas.....los mensaje privados que hemos tenido puede hacerlos públicos si cree oportuno, y así los demás compañeros pueden ver donde esta su desconfianza....que si no me equivoco esta en que no acepta las condiciones que usted me pone, y que según usted tengo que aceptarlas porque lleva no se cuanto tiempo en el foro y tiene no se cuantos mensajes, y que yo no tengo ninguno.......
solo para su información, ayer por la mañana he estado hablando por telf con NUESTRO AMIGO EN COMUN....y estaba comentándole la posibilidad de quedar un dia para vernos y charlar un poco y asi aprovechaba para quedar con usted y poder llevarle los objetivos en mano..... luego a medidia he recibido el mensaje de Galaico....y a partir de ahy, este hilo ha cogido una dirección que para mi entender no debería..
en breve me pasare por su tierra pero lógicamente será para visitar a "nuestro amigo en común"....
un saludo.

Hola compañero,

Hemos (He), ensuciado demasiado este hilo de venta. Espero que algún moderador (@Jon Díez ), pueda hacer limpieza del mismo, para que puedas vender el material que tienes. Eso lo primero.

He tratado con mucha gente aquí en el foro, y alguno que otro me conoce en persona, solo diré que creí actuar en consecuencia, ya que algo no me cuadraba, pero, en vista que has mencionado a un forero, que es tu amigo, y otro compañero ha dado buenas referencias sobre ti (@emegé), solo diré que lo hice por el bien del foro, y por intentar que se mantenga la relación de confianza que existe entre aquellos que compramos y vendemos por aquí con cierta frecuencia.

Pido disculpas, pero no descarto volver a hacerlo. Si algo no me vuelve a cuadrar, o me genera sospechas, primero alzaré la voz, para que todo aquel que esté a punto de hacer un Bizum o transferencia, por lo menos, dude.

Reitero mi petición, espero que se limpie el hilo de venta, y que vendas el material que tienes, con tranquilidad.

Hola compañero,

Hemos (He), ensuciado demasiado este hilo de venta. Espero que algún moderador (@Jon Díez ), pueda hacer limpieza del mismo, para que puedas vender el material que tienes. Eso lo primero.

He tratado con mucha gente aquí en el foro, y alguno que otro me conoce en persona, solo diré que creí actuar en consecuencia, ya que algo no me cuadraba, pero, en vista que has mencionado a un forero, que es tu amigo, y otro compañero ha dado buenas referencias sobre ti (@emegé), solo diré que lo hice por el bien del foro, y por intentar que se mantenga la relación de confianza que existe entre aquellos que compramos y vendemos por aquí con cierta frecuencia.

Pido disculpas, pero no descarto volver a hacerlo. Si algo no me vuelve a cuadrar, o me genera sospechas, primero alzaré la voz, para que todo aquel que esté a punto de hacer un Bizum o transferencia, por lo menos, dude.

Reitero mi petición, espero que se limpie el hilo de venta, y que vendas el material que tienes, con tranquilidad.
Gracias Juan por devolverme la reputación.jajajaj
entiendo tus sospechas...pero creo que conmigo te as pasado tres pueblos.....
en fin....cuando me acerque por Oviedo a junto a Javier, te aviso, y nos pagas el cafe a modo de penitencia....jajajaja
un saludo....

Buenas tardes...
Los objetivos 56 y el 23, los he vendido al compañero Dr. Galaico.....
Vistos, probados y entregados en mano......
Ha sido un placer conocerte Carlos....como te dije cualquier duda con el manejo de la XT3...ya sabes dónde localizarme....

Hola. Los objetivos los encontré tal como describe el anuncio, en perfecto estado funcional y estético, con sus cajas y la dotación completa que los acompaña. De regalo venía a mayores un grip Patona que me resultará de gran utilidad.
Un placer hacer tratos así, con tanta seriedad y explicaciones. Muchas gracias Suso. Y encantado de conocerte

Atrás