Fuji XM-1 vs Xpro1 vs XT-1

anmamube

Fujista Participante
Muy buenas compañeros,
Como ya explique en mi presentación, tengo una Fuji XM-1 de la que no me arrepiento de la compra pero tengo unas manos muy grandes y me da sensación de fragilidad cuando la tengo.
En cuanto a calidad de imagen y a igual objetivo ¿hay alguna diferencia en calidad de imagen entre la XM-1, la Xpro1 y la XT-1?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
 
Entre las dos primeras no. Con respecto a la XT1 si, por llevae distintos sensores, aunque mas que "calidad de imagen" diría que "aspecto". De nitidez/detalle van parejas.

- Las XE-1, XPro1 y X-M1, llevan el sensor x-trans I
- Las XE-2, X100s, X100T y XT1, el x-trans II
- Las X100 y XA1, sensor Bayer.
 
Santburg dijo:
Entre las dos primeras no. Con respecto a la XT1 si, por llevae distintos sensores, aunque mas que "calidad de imagen" diría que "aspecto". De nitidez/detalle van parejas.

- Las XE-1, XPro1 y X-M1, llevan el sensor x-trans I
- Las XE-2, X100s, X100T y XT1, el x-trans II
- Las X100 y XA1, sensor Bayer.

Muchas gracias por la respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las Fuji con sensor bayer son mejores para Blanco y Negro.

Las X-trans I irian detrás para estos menesteres.

Las X-Trans II tienen mucha definición pero sus colores son plásticosos y los blanco y negro....no son tan buenos.

Recibe un saludo.
 
anmamube dijo:
Muy buenas compañeros,
Como ya explique en mi presentación, tengo una Fuji XM-1 de la que no me arrepiento de la compra pero tengo unas manos muy grandes y me da sensación de fragilidad cuando la tengo.
En cuanto a calidad de imagen y a igual objetivo ¿hay alguna diferencia en calidad de imagen entre la XM-1, la Xpro1 y la XT-1?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Hola, Antonio.
Coincido con todo lo que te han comentado.
Yo empecé con la X M1 y ahora tengo también la X T1. Estuve a punto de vender la X M1 y me hubiera arrepentido. Es una auténtica delicia de "compacta de objetivos intercambiables".
Con la X T1 estoy más que encantado. Es un producto absolutamente redondo, con sus pequeñas cosas... que Fuji está resolviendo magnificamente. Por ej. estoy descubriendo la foto a 1/16000... a plena apertura y pleno sol... quién me lo íba a decir, cuando con el 1/8000 ya firmaba!! :D
No obstante de la X M1 no me deshago. Sus fotos son magníficas, también. Y puedo llevar un segundo cuerpo con su objetivo en un mínimo espacio, sin falta de andar cambiando de objetivo. Cambio de máquina y asunto resuelto ;)
Para el tema de las manos grandes... tiene una funda original Fuji que la hace más voluminosa y de mejor agarre. Si se la pones vas a notar una gran diferencia!
Un saludo y Felíz 2015
 
wificor27 dijo:
Las Fuji con sensor bayer son mejores para Blanco y Negro.

Las X-trans I irian detrás para estos menesteres.

Las X-Trans II tienen mucha definición pero sus colores son plásticosos y los blanco y negro....no son tan buenos.

Recibe un saludo.

Menudo master en sensores X de fuji, ha quedado más claro que el agua.
Muchas gracias y feliz año nuevo.
 
lujoleo dijo:
anmamube dijo:
Muy buenas compañeros,
Como ya explique en mi presentación, tengo una Fuji XM-1 de la que no me arrepiento de la compra pero tengo unas manos muy grandes y me da sensación de fragilidad cuando la tengo.
En cuanto a calidad de imagen y a igual objetivo ¿hay alguna diferencia en calidad de imagen entre la XM-1, la Xpro1 y la XT-1?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Hola, Antonio.
Coincido con todo lo que te han comentado.
Yo empecé con la X M1 y ahora tengo también la X T1. Estuve a punto de vender la X M1 y me hubiera arrepentido. Es una auténtica delicia de "compacta de objetivos intercambiables".
Con la X T1 estoy más que encantado. Es un producto absolutamente redondo, con sus pequeñas cosas... que Fuji está resolviendo magnificamente. Por ej. estoy descubriendo la foto a 1/16000... a plena apertura y pleno sol... quién me lo íba a decir, cuando con el 1/8000 ya firmaba!! :D
No obstante de la X M1 no me deshago. Sus fotos son magníficas, también. Y puedo llevar un segundo cuerpo con su objetivo en un mínimo espacio, sin falta de andar cambiando de objetivo. Cambio de máquina y asunto resuelto ;)
Para el tema de las manos grandes... tiene una funda original Fuji que la hace más voluminosa y de mejor agarre. Si se la pones vas a notar una gran diferencia!
Un saludo y Felíz 2015

La verdad que viniendo de la réflex de Nikon me ha sorprendido muchísimo la calidad de imagen que te da la XM-1.
Tengo el objetivo 16-50 y el Nikkor 50 1.8 con el adaptador para fuji y me tiene impresionado, es más este objetivo es el que se ha quedado soldado a la cámara.
Mirare el tema de la funda original ya que le puse un mini grip de Fuji para este modelo y aún así se me queda demasiado pequeña.
Ya estoy buscando una XT-1 porque creo que es la que mejor se va a amoldar a mi mano. La pantalla abatible es un gran acierto, es uno de los puntos por el que me decida por la XT-1 en lugar de la XPro-1.
Para la fotografía que hago las réflex de Nikon están criando polvo en casa.

Muchas gracias por molestarte en responder y feliz año 2015.
Saludos.
 
Atrás
Arriba