fuji xpro 1 o Xt10

Leanigas

Fujista Habitual
Gran dilema Xpro1 con el 18 mm f/2 a 700 € o Xt10 con el objetivo 16-50 a 675€

Aparte del disfrute personal que también quiero vuestras opiniones sobre esto. Cuál es la idonea para trabajar en discotecas?. ( ya que no tengo ninguna digital me tendré que apañar con la que elija)

Discotecas? Huye de la xpro... xt-10 con un buen angular y flash...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Coincido con el compañero y últimamente lo que está de moda en discotecas son los ultra angulares. . Si no te llega para el 16 el 12 de Samyang es muy buena opcion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Quedate con la XT10. Vas a tener menos problemas a la hora de enfocar con poca luz y es mas actual (aunque en calidad fotográfica son iguales).

Tienen diferente procesador. Son diferentes.

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Claro, ya comento que es más actual y recomiendo que pille la XT-10. Pero el procesador no interviene en la calidad que da el sensor de la cámara en fotos sacadas en RAW. Creo que en JPG si mejora algo en ISOs altas por un proceso que hace de reducción de ruido.

Gracias por comentar y pasar por aqui. Mis dudas estan despejadas iré a por la Xt10, aunque claro no sé si ya esperar un poco a alguna oferta para la XT1. Pero claro teniendo a tiro la Xt10 con el zoom a 675 y la Xt1 solo cuerpo 1000 € ...

Ahora mismo la x-t10, la x-t1 y la x-e2 comparten firmware, el último, y a nivel de calidad de imagen, enfoque, velocidad etc. son lo mismo. La x-t1 sigue teniendo algún detalle muy práctico como el dial iso y un precio en mercadillo parecido a la x-t10, por ahí se puede dudar. Ahora bien, de aquí a uno o dos años, me da a mí que ni la x-e2, ni la x-t1 van a recibir demasiadas actualizaciones así que quién sabe cuánta diferencia habrá entre ellas.

Atrás