Finalizado OFERTON fin de semana !!! Fuji XT-2 NUEVA 580 € En Garantia hasta 2023 - kamlan 50 mm f1.1 MK2 150 € - Fujinon XF18-55 F2.8-4 a estrenar 255 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpirulo

Gurú Fujista
Fujifilm XT2 Con garatia hasta el 08/02/2023 580 €

Combo XT2 = 580 + Kamlan 50 f1.1 mk2 =720 €

Combo XT2 = 580 + 18-55 F2.8-4 = 800 €


Precio no negociable. Se aportaran facturas de la compra para la garantia. Se vende porque he comprado la Xt4.


Marca: Fujifilm
Modelo: XT-2
Precio: 700 -> 580 euros . No negociables. Gasto de envio no incluidos
Descripción del producto: Producto comprado en galaxy Andorra el 8/02/2021 vendido como producto demo y dos años de garantia, con 1642 fotos y recien cambiado el sensor ya que la mande bajo garantia porque veia manchas ( se añade comprobante de pmas y factura). Viene con todo lo que lleva la caja, mas una funda de piel fujifilm que se ve en las fotos.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5 tan solo algun microroce en la base, por lo demas como nueva
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Galaxyandorra
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si hasta el 8/02/2023
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo


Fujinon XF 18-55 F2.8-4.0

Proviene de kit, totalmente nuevo a estrenar, le falta el parasol

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF 18-55
Precio: 255 euros con envio incluido

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon de kit con xt4
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si hasta el 8/02/2023
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mp, watsup
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano, por correos, a convenir
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo, en mano, besaif (este ultimo garantiza la venta y el transporte asegurado, aunque añadiria 30 euros mas) por la comision
Accesorios y/o extras: Todo lo que lleva la caja, tapa, cable usb, bateria, correa, gamuza
Comentarios adicionales: Al ser de kit viene sin caja , tambien falta el parasol, lleva las dos tapas, esta impecable

FUJIFILM XPRO3 vendida

Por cierto solo es el cuerpo, el mitakon de las fotos no lo vendo
ULTIMA OFERTA!!! Si no la vendo esta semana me la quedo y pondre a la venta una Xpro2 que tambien tengo nueva.

Marca: Fujifilm
Modelo: Xpro3 Black ( vendida )
Precio: 1389->1359->1329-> 1250 -> 1200->1175 euros + gastos de envio . Comprada el 3/04 y con garantia hasta 2023
Descripción del producto: Producto de Amazon Warehouse con un año de garantía de Amazon y confirmado 2 años de garantia del fabricante, descripcion como nueva, segun rel registro de la web apotelyt shutter count tiene 3100 fotos, comprobada y esta perfecta y no falta nada, . He comprobado el firmware y lleva el 1.10. Se podria actualizar a peticion. En principio la vendo, aunque igual valoro un cambio por una xt4 negra en igual condicion.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 12 meses la que da Amazon, no se si fuji da garantia sobre productos de Amazon Warehouse
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mp, whatsap
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Vitoria-Gasteiz, por correos, a convenir
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo, en mano, besaif (este ultimo garantiza la venta y el transporte asegurado, aunque añadiria 30 euros mas) por la comision
Accesorios y/o extras: Todo lo que lleva la caja, tapa, cable usb, bateria, correa, gamuza
Comentarios adicionales:

Fujifilm Flash EF-60 Nuevo (vendido)

Tambien acepto algun cambio por algun objetivo fujinon
Para cambios lo valoro por su precio actual de amazon 385 euros.
Completamente nuevo, lo he comprado para un trabajo y ya no lo voy a usar mas. No se ha disparado mas de 20 veces
Marca: Fujifilm
Modelo: EF-60
Precio: 327->309->269 ->259->239 con envio incluido (vendido)
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: mp, wasap
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): a considerar por el comprador
Métodos de pago aceptados: bizum paypal besaif
Accesorios y/o extras: tapas y parasol
Comentarios adicionales:


IMG20210409163510.jpg
IMG20210409163611.jpg
IMG20210409163731.jpg
IMG20210409163800.jpg


d704b805208fdd536de1e787fdb2342d.jpg
0410772fe2097286d1fcf9491d644aa6.jpg

db5f13bef9f1fb0dbad12303cc2460b8.jpg
25433d83d82680910db20c23e0cb3460.jpg
e3cad95520b8700bc4733f6066ace420.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Subimos con pequeñas rebajas. Xpro3 1359 y flash EF-60 nuevo a 259 euros 130 euros menos que en amazon.
 
Se añade fuji XT-2 a la venta, esta en garantia hasta el 2023. Si la vendo me quedare la xpro3 . Saludos
 
Última edición:
Compi, disculpa esa xpro3 es preciosa pero creo que no es la dura, si no la black que es la que tengo yo. Creo ehhh si no es así disculpa.
 
A ver no intento confundir, el modelo es dura black porque al igual que los modelos superiores tiene titanio, igual que la tuya, pero creo que tú confundes con el modelo duraTech(TM) que tiene un extra de recubrimiento. Saludos

Que conste que yo al principio también estaba un poco mosca con los nombres.
e675da150f37a8d7d86ee6b5c5457bfb.jpg
 
Pero vamos que sea como sea es un camarón
No le des más importancia a mi comentario, era por si estabas confundido, y a lo mejor soy yo el que lo está

Un saludo
 
Nueva Rebaja Xt2 a 680 euros con dos años de garantia con el kamlan 50 mm f1.1 MK2 a 780 euros y de regalo una funda original fuji. Saludos
 
Última edición:
Nueva rebaja, para el fin de semana, la xpro3 a tan solo 1250 euros, como nueva, solo 3100 fotos y en garantia. Saludos
 
Una rebajita en la Xt2, tiene dos meses y esta en garantia de dos años 650 euros, recuerdo que con el kamlan te sale a 750 euros. Saludos
 
Xpro3 se retira de la venta. Reservada fuera del foro.

Esto me pasa por apresurado, vuelve a la venta, se ha cancelado la venta, hay gente muy cambiante y mareante. Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba