Fuji xt1+18-55 f/2,8-4+56f1,2

Miguel Perello

Fujista Participante
Hola a tod@s
De hace unos días soy el flamante poseedor de una fuji xt1. Tengo cierta experiencia en la fotografía y mi último equipo fué una nikon d800 con un montón de lentes. El cambio?. Pues la D800+grip, el 14-24 2,8+24-70 2,8 + 80-200 2,8 + alguna lente pequeña fija+ flash+trípode,... = ir cargado como una mula y cabreos constantes con la jefa por estar un huevo de tiempo para hacer una foto.

Ayer salida fuji xt-1 y 18-55. Ligero como un pluma. Eso si, llevaba la cámara al cuello con una cinta de cuero negra, como un viejo fotografo romántico y fué un coñazo. Probare con varias cintas que tengo de llevarla cruzada y incluso al cinturón... y felicidad completa

Hola y bienvenido! La verdad es que la cinta al cuello que viene de serie con la camara no es nada comoda... pero eso no sera excusa para sacar a pasear la XT1 en cuento puedas! Un saludo

Hola Miguel Perello, bienvenido al foro de Fujistas.
Pues si señor a disfrutar del cambio con tu nueva XT1 y el fantástico XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS ya verás como pronto estarás en la gloria.

La verdad es que la evolución que hemos hecho todos al sistema X de FujiFilm es una gozada, ... ligereza, ... calidad, ... versatilidad, etc.

Hay infinidad de correas para las Fuji, yo tengo unas cuantas en venta en el Mercadillo.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido y ¡¡cambia esa correa!!, que no quede por eso sacar la cámara a pasear con la ligereza que supone Fuji.

Un saludo.

Atrás