Finalizado FUJI XT2 + empuñadura VPB-XT2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: Fujifilm
Modelo: XT2 Graphite
Precio: 600 €
Descripción del producto: Cámara fuji XT2 en muy buen estado, con su caja y accesorios originales. No presenta arañazos ni rasguños. En perfecto estado de funcionamiento. Pantalla articulada sin arañazos ni golpes. Sensor limpio sin problemas.

Tan sólo en la pantalla articulable le falta uno de las pestañas que te ayudan a abrirla, pero no afecta a la hora de desplegarla (adjunto foto)

Igualmente la empuñadura ha tenido muy poco uso, está en perfecto estado.


-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Siempre ha estado bien cuidada y sigue funcionando como el primer día.



Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): El Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Sevilla
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Correo electrónico a: [email protected] (No siempre me saltan las notificaciones de este foro en el móvil y no quiero dejar a nadie sin contestar, por eso prefiero el correo)
Método de entrega/envío: En mano en Sevilla / Por correo
Métodos de pago aceptados: Transferencia / Contrareembolso
Accesorios y/o extras: Empuñadura vertical original.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • _FXF7216.jpg
    _FXF7216.jpg
    222,2 KB · Visitas: 165
  • _FXF7217.jpg
    _FXF7217.jpg
    184 KB · Visitas: 126
  • _FXF7218.jpg
    _FXF7218.jpg
    161,2 KB · Visitas: 125
  • _FXF7220.jpg
    _FXF7220.jpg
    118,1 KB · Visitas: 122
  • _FXF7221.jpg
    _FXF7221.jpg
    179,9 KB · Visitas: 125
  • _FXF7222.jpg
    _FXF7222.jpg
    125,8 KB · Visitas: 128
  • _FXF7224.jpg
    _FXF7224.jpg
    195,6 KB · Visitas: 125
  • _XT41872.JPG
    _XT41872.JPG
    177,1 KB · Visitas: 131
  • _XT41874.JPG
    _XT41874.JPG
    140,6 KB · Visitas: 119
  • _XT41877.JPG
    _XT41877.JPG
    199,5 KB · Visitas: 130
Marca: Fujifilm
Modelo: XT2 Graphite
Precio: 600 €
Descripción del producto: Cámara fuji XT2 en muy buen estado, con su caja y accesorios originales. No presenta arañazos ni rasguños. En perfecto estado de funcionamiento. Pantalla articulada sin arañazos ni golpes. Sensor limpio sin problemas.

Tan sólo en la pantalla articulable le falta uno de las pestañas que te ayudan a abrirla, pero no afecta a la hora de desplegarla (adjunto foto)

Igualmente la empuñadura ha tenido muy poco uso, está en perfecto estado.


-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Siempre ha estado bien cuidada y sigue funcionando como el primer día.



Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): El Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Sevilla
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Correo electrónico a: [email protected] (No siempre me saltan las notificaciones de este foro en el móvil y no quiero dejar a nadie sin contestar, por eso prefiero el correo)
Método de entrega/envío: En mano en Sevilla / Por correo
Métodos de pago aceptados: Transferencia / Contrareembolso
Accesorios y/o extras: Empuñadura vertical original.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
Buenas noches Santiago, estoy interesado en la compra del cuerpo de la XT2, pero tan solo el cuerpo, el grip no me interesa pues no me resultan cómodos. Vendes el Cuerpo sin Grip ? Cual seria su precio ? Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dado que es un anuncio de hace un año y medio y el vendedor no comenta nada sobre si está vendida o no, se procede a finalizar el hilo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba