Finalizado Fuji XT2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
Como ya he comentado en el foro en algunas ocasiones estoy de bajona fotográfica. Y no tiene sentido alguno en esos casos tener el material parado en casa.

Marca: Fuji
Modelo: XT2
Precio: 350€
Descripción del producto: Unidad en estado impecable. Comprada hace 9 meses en Casanova Foto, es decir, con garantía. Al igual que yo su anterior dueño le dió un trato exquisito, me llegó con la pantalla con un plástico de protección e impecable. Y yo le he dado uso en apenas una docena de ocasiones desde entonces. Se incluye ticket y factura de compra, el embalaje original y tres baterías originales de Fuji

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: --
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): A excepción de una pequeña marca en la base de la empuñadura la cámara podría pasar por nueva. Su anterior dueño sin duda la cuidó con mucho esmero, y yo igual.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Desconocido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Casanova Foto en Barcelona
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: se compró en octubre del 2019 en casanova foto. Casanova foto proporciona garantía de dos años a los equipos que vende.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por mensaje directo en el foro inicialmente, y luego si hay un primer acuerdo, telefónicamente o por whatsapp. Pero no hay problema en atender mediante otros medios o aplicaciones.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Sólo entrega en mano, en Barcelona o cercanías.
Métodos de pago aceptados: Efectivo
Accesorios y/o extras: embalaje original, tres baterías originales. Ticket y factura de compra de Casanova Foto de Barcelona.
Comentarios adicionales: Por favor, sólo gente seria; no me llaméis para pedir rebajas de precio o proponer cambios. Sólo entrega en mano, en Barcelona y cercanías, he tenido algunas problemas con la entrega por correos así que prefiero no enviar paquetes.

Fotografías del artículo

IMG_0892.jpg
IMG_0897.jpg
IMG_0899.jpg
IMG_0904.jpg
 
Estaria interesado.Perdona no había leído lo de solo entrega en mano. Que tengas suerte, y recuperes de nuevo tu afición por la fotografia. Viendo las fotografías de producto que has hecho creo que todavía no has perdido la ilusión, saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que decir. Totalmente nueva. Si me dicen que la estreno yo me lo creo. No había leído lo de la garantía. Solo me fije en el precio jajá. Compañero totalmente recomendado. Muchísimas gracias Gerard por la atención al desplazarte y amoldarte al lugar y el horario. Nos vemos por aquí.
 
Que decir. Totalmente nueva. Si me dicen que la estreno yo me lo creo. No había leído lo de la garantía. Solo me fije en el precio jajá. Compañero totalmente recomendado. Muchísimas gracias Gerard por la atención al desplazarte y amoldarte al lugar y el horario. Nos vemos por aquí.

Muchas gracias compañero. A disfrutarla, el cacharro se lo merece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba