Fuji xt4 justo la enciendo me da un mensaje

Monik74

Fujista Participante
Justo enciendo la fuji xt4 me da un mensaje diciendo orden de transferencia de imágenes restante desde otra cámara!
tras reiniciar orden existente
en el menú de reproducción,
activar para usar orden de transf imágenes
 
Se me ocurre que mires en el manual de la cámara que botón rápido sirve para que esto se active.
Puede darse el caso de que sin darte cuenta al coger/encender la cámara estés pulsando dicho botón. O que el mismo esté haciendo contacto continuamente sin pulsarlo.
Yo miraría eso, si no; pueden ser ya cosas que necesitan SAT.
No estaría mal que pusieras la versión de firmware que tienes instalada, por si alguien del foro tiene la misma cámara "HW" y el mismo SW y te puede aclarar algo.
 
Se me ocurre que mires en el manual de la cámara que botón rápido sirve para que esto se active.
Puede darse el caso de que sin darte cuenta al coger/encender la cámara estés pulsando dicho botón. O que el mismo esté haciendo contacto continuamente sin pulsarlo.
Yo miraría eso, si no; pueden ser ya cosas que necesitan SAT.
No estaría mal que pusieras la versión de firmware que tienes instalada, por si alguien del foro tiene la misma cámara "HW" y el mismo SW y te puede aclarar algo.
Actulice la camara justo la recibi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Actulice la camara justo la recibi

¿No la llegaste a encender/utilizar con la versión de fábrica?
En teoría es la versión 1.02 la última.
Puedes comprobarlo así, supongo que lo harías a la hora de actualizarla.

Screenshot_20200718-120340~2.jpg
 
¿No la llegaste a encender/utilizar con la versión de fábrica?
En teoría es la versión 1.02 la última.
Puedes comprobarlo así, supongo que lo harías a la hora de actualizarla.

Ver el adjunto 48759
No era la ultima versión por otro lado creo que es algo de la configuración la configuré a traves, del mobil, hoy he sacado las tarjetas y no me da ese aviso algun boton he tocado que dice algo de transferencia respecto a la fila linea blanca es normal gracias
 
Me cambiaron la cámara en foto ruano esta hace lo mismo en el visor por mi que va un poco lenta, y que los colores en la pantalla no se ven muy bien no se si son manías mías, por otra parte las fotos van de fabula,
 
Atrás
Arriba