"Fujicrones" f2 (23, 35, 50) precio histórico en Amazon.es

TheRiojaLover

Fujista Participante
Hola a tod@s.

Anoche paseando por amazon españa me encuentro con los siguientes precios:

Fujinon 23mm f2 359,20 Euros

Fujinon 35mm f2 319,20 Euros

Fujinon 50mm f2 359,20 Euros

No se cuantos días llevan así, pero menos de una semana, antes estaban sobre los 422 euros. He consultado el histórico de precios y son los precios más bajos a los que se han vendido en amazon hasta la fecha.

Yo estaba dudando en el 23 sobre la version 1.4 y esto me ha terminado de decidir.

En fin lo comparto porque me imagino que a alguien le interesará.

Saludos a tod@s!
 
Hola a tod@s.

Anoche paseando por amazon españa me encuentro con los siguientes precios:

Fujinon 23mm f2 359,20 Euros

Fujinon 35mm f2 319,20 Euros

Fujinon 50mm f2 359,20 Euros

No se cuantos días llevan así, pero menos de una semana, antes estaban sobre los 422 euros. He consultado el histórico de precios y son los precios más bajos a los que se han vendido en amazon hasta la fecha.

Yo estaba dudando en el 23 sobre la version 1.4 y esto me ha terminado de decidir.

En fin lo comparto porque me imagino que a alguien le interesará.

Saludos a tod@s!
Ya lo ha comentado @Jon Díez por aquí
y por el blog de fujistas
También
 
FotoPrecios mínimos del día.
También los tienen al mismo precio en el Corte Inglés (lo digo por la posibilidad de la compra a plazos) . Está muy bien, por unos mil euros te puedes hacer con 3 de ellos y ya tienes un equipazo de muy buenas lentes para muchos años.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo he aprovechado para hacerme con el 23 y el 50. El 35 lo he conseguido por wallapop como nuevo por 260 eur. El 12 de Samyang está de camino (comprado por eBay por 210 eur). Esta semana he ahorrado una pasta en ofertas para mi nueva XT-2! Creo que ahí quedará mi equipo Fuji.
 
Hola a tod@s.

Anoche paseando por amazon españa me encuentro con los siguientes precios:

Fujinon 23mm f2 359,20 Euros

Fujinon 35mm f2 319,20 Euros

Fujinon 50mm f2 359,20 Euros

No se cuantos días llevan así, pero menos de una semana, antes estaban sobre los 422 euros. He consultado el histórico de precios y son los precios más bajos a los que se han vendido en amazon hasta la fecha.

Yo estaba dudando en el 23 sobre la version 1.4 y esto me ha terminado de decidir.

En fin lo comparto porque me imagino que a alguien le interesará.

Saludos a tod@s!

Me podeis confirmar que estos precios se acaban hoy? Por varias razones tenía pensado hacer la compra mañana :(
 
Me podeis confirmar que estos precios se acaban hoy? Por varias razones tenía pensado hacer la compra mañana :(
En El Corte Inglés tenían la oferta sólo durante el finde, por lo que en cuanto acabe lo más normal es que Amazon suba precios también.
 
Atrás
Arriba