Fujifilm baja el precio de sus camaras

Gracias por la info
Efectivamente un 10% en la serie XT y un 15% en el resto, he llamado al Corte y me han confirmado que lo de las XT ha sido exigencia de Fuji España

Pues bien, yo que tengo en mente pillar la X100T creo que acabaré pillándola ahí, si tuviera la paciencia de esperar hasta el día sin IVA se quedaría a un precio magnífico.

De todos modos...¿estáis seguros? ECI no es muy amigo de este tipo de movimientos...lo que sí que veo es que tienen un 15% en muchos productos de fotografía durante unos días, pero solo eso, un descuento puntual y temporal.

Saludos,

En la web el precio de la X-T1 son 1.600€, si es así sale más a cuenta comprarla en Amazon, por mucho que el servicio post-venta de ECI sea de los mejores que hay en tienda física (Amazon también es muuy fiable)

Tal y como sospechaba...ha sido una rebaja del 10% durante tres días, los precios de Fuji en ECI siguen siendo los más altos.

Por cierto, en cuanto al servicio post-venta de ECI....olvidaros, ya no es como antes, ECI no tiene NADA que hacer frente a los potentes SAT de Canikon, no sé si con Fuji tendrán algo de fuerza pero os aseguro que al menos Finicon se ríe, literalmente, de ECI. También ha cambiado la política de devoluciones del centro, hace años tuve un problema con una cámara un mes después de comprarla, pasé por el centro comercial y me cambiaron la cámara sin hacer ningún tipo de pregunta, ahora como te pases de los 15 días tienes muy complicado que te sustituyan la cámara, te indican que hay que acudir al SAT.

Saludos,

Atrás