Fujifilm Camera Remote

@surfartphoto

Principiante
Buenas tardes. Soy al único al que no le funciona la aplicación wifi Fujifilm Camera Remote ? Tengo una XT2 y llevaba par de años hasta la última actualización de Android. Ahora a pesar de la última actualización, no va.
 
No se si te valdrá, pero yo seguí las instrucciones de un video de Joan Vendrell y me funcionó. Tengo ios y funciona. Eso si, he oído que solamente mueve jpg. Raw no. Luego el disparador y todas las funciones van bien, sin muchas florituras.
 
Buenas tardes. Soy al único al que no le funciona la aplicación wifi Fujifilm Camera Remote ? Tengo una XT2 y llevaba par de años hasta la última actualización de Android. Ahora a pesar de la última actualización, no va.
Cada vez que actualices la APP tienes que desvincular el movil y volver a vincularlo, y asi ya funciona, cosas de fuji , tengo ios, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como dice Julio,desvincula el móvil y vuelvelo a vincular a mi me paso y ahora funciona todo otra vez

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Y por alguna razón, el bluetooth activado también en cámara y teléfono, yo siempre acabo primero con cable la verdad, es un tostón.
 
Y por alguna razón, el bluetooth activado también en cámara y teléfono, yo siempre acabo primero con cable la verdad, es un tostón.
si, bluetooth , wifi y localizacion, en el movil y bluetooth tben en la camara y desvincular y vincular primero despues de cada actualizacion e incluso a veces sin mas na, pero haciendo esto va muy bien. Las actualizaciones via movil me parecen mas comodas que con tarjeta, quitando alguna cosilla me parece una app decente. Lo que no recuerdo es como ni donde se elige la calidad de las fotos de transmision al movil. Un saludo
 
Última edición:
Buenos dias, he instalado la aplicación Camera remote y en la lista de cámaras sistema X con objetivos intercambiables no aparece la XS10, que justamente es mi cámara. Alguien lo entiende?
 
refloto este hilo para comentar algo de la app en el móvil de fujifilm, la conexión con la cámara no me da problema, puedo hacer disparo con visión, y se suponía que la cámara se podría actualizar el firmware desde esta, pues según la aplicación el firmware que tiene esta actualizado, y si lo miro en la cámara veo que no tiene la última versión, he descargado la última versión y he actualizado, por lo que desde ahora pasare de actualizar con la app, cuando haya un nuevo firmware lo bajare he instalare en la cámara no desde la app.
 
refloto este hilo para comentar algo de la app en el móvil de fujifilm, la conexión con la cámara no me da problema, puedo hacer disparo con visión, y se suponía que la cámara se podría actualizar el firmware desde esta, pues según la aplicación el firmware que tiene esta actualizado, y si lo miro en la cámara veo que no tiene la última versión, he descargado la última versión y he actualizado, por lo que desde ahora pasare de actualizar con la app, cuando haya un nuevo firmware lo bajare he instalare en la cámara no desde la app.

Es lo mas recomendable. Por el foro hay algún compañero que ha tenido problemas por actualizar vía APP.
 
He realizado actualizaciones via app y tarjeta, visto lo visto ultimamente, todo por tarjeta que es mas bonito, entretenido y sobre todo lo controlas tu, pero via app nunca he tenido problemas anteriormente.
Un saludo.
 
Última edición:
He realizado actualizaciones via app y tarjeta, visto lo visto ultimamente, todo por tarjeta que es mas bonito, entretenido y sobre todo lo controlas tu, pero via app nunca he tenido problemas anteriormente.
Un saludo.
Pensabaque la Apple iba bien, pero no es así al mirarlo en la cámara saludos
 
Abandoné hace años la ilusión de que esta app funcionara sin volverme loco. Recientemente he instalado la de Olympus porque no tengo aún cable disparador y parece ir bien, nada como para tocar palmas pero va.
Así que me he dicho, mira que si lade Fuji ahora va bien... Pues no. La primera vez se empareja y deja disparar con visión previa. La cierras y la vuelves a abrir y la cámara se queda colgada, ni apagándola reacciona, hay que sacar la batería.
Que le den!
 
Esperemos que con la futura nueva app dejen de tener estos errores

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba