...al menos es lo que dice un correo que me ha llegado. Creo que no es phising. ¿A alguien más le ha llegado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClaroEstabas registrado en la página fujifilm-connect?
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Sí, a mí....al menos es lo que dice un correo que me ha llegado. Creo que no es phising. ¿A alguien más le ha llegado?
Compañero, es posible que no lo informen a todos de golpe, para evitar saturar los servidores.Claro
Tampoco está en spam
Mandaron hace unos dias un primer mensaje avisando del cambio y de que mandarian este con un enlace para hacer el traslado a la nueva plataforma. Igual van haciendolo por lotes. SaludosClaro
Tampoco está en spam
A mí también me ha llegado y he realizado la actualización.Mandaron hace unos dias un primer mensaje avisando del cambio y de que mandarian este con un enlace para hacer el traslado a la nueva plataforma. Igual van haciendolo por lotes. Saludos
Una tienda online es algo que tienen Sony, Olympus pero que pongan como nombre eshop a la página en la que hay que registrar los productos no me parece algo inteligenteVamos a tener que pasar por caja para reparar nuestras cámaras? Algo huele mal...