pepa80
Fujista de renombre
La verdad es que no me sorprende. Es una vía muy atractiva de acercar la afición de la fotografía a gente que nunca hubiera pensado hacer fotos más allá de su móvil.
Es algo que no creo que tenga sentido criticar, ni justificar porque fuji no presta más atención a otras áreas de su producción más profesionales. Creo que son cosas y ámbitos diferentes. Y seguro que a nivel empresarial, no tiene nada que ver quienes se encargan de esta línea y quienes se ocupan de otras (gfx, xh2...)
fujistas.com
Yo personalmente, tengo una impresora instax wide que me parece super divertida. También una polaroid (no fuji, peor también analógica) de la cual quizás no consigo sacar la calidad que quisiera, pero entretenidas. Productos que atraen a mucho público, que quizás no mostrarían ningún interés si sacas una cámara digital del montón.
Es algo que no creo que tenga sentido criticar, ni justificar porque fuji no presta más atención a otras áreas de su producción más profesionales. Creo que son cosas y ámbitos diferentes. Y seguro que a nivel empresarial, no tiene nada que ver quienes se encargan de esta línea y quienes se ocupan de otras (gfx, xh2...)
Fujifilm entra en la lista TIME de las 100 empresas más influyentes de 2026 (y la culpa es de Instax) - Fujistas, comunidad de usuarios de cámaras digitales Fujifilm
No es una cuestión de moda, ya lo hemos dicho mil veces por aquí. En un panorama tecnológico dominado por la inteligencia artificial y la escalada tecnológica, resulta refrescante que el mayor reconocimiento mundial para Fujifilm en este 2026 provenga de su vertiente más analógica. La...
fujistas.com
Yo personalmente, tengo una impresora instax wide que me parece super divertida. También una polaroid (no fuji, peor también analógica) de la cual quizás no consigo sacar la calidad que quisiera, pero entretenidas. Productos que atraen a mucho público, que quizás no mostrarían ningún interés si sacas una cámara digital del montón.