Fujifilm España me publica un artículo

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola familia fujista,

Quería compartir con todos vosotros, y con toda la ilusión del mundo, un nuevo artículo de fotografía que he escrito con todo el cariño del mundo, sobre mi experiencia y opinión sobre cómo los novicios budistas viven su vida, día a día, ajenos al genocidio rohingya que se está dando en Myanmar.

En fin, si tenéis tiempo y curiosidad, me gustaría que le echéis un ojo.

Novicios budistas ajenos al genocidio rohingya en Myanmar con la X-T2 - X-World Fujifilm

Gracias por todo y disculpad la intromisión.

¡Saludos!
 
Hola familia fujista,

Quería compartir con todos vosotros, y con toda la ilusión del mundo, un nuevo artículo de fotografía que he escrito con todo el cariño del mundo, sobre mi experiencia y opinión sobre cómo los novicios budistas viven su vida, día a día, ajenos al genocidio rohingya que se está dando en Myanmar.

En fin, si tenéis tiempo y curiosidad, me gustaría que le echéis un ojo.

Novicios budistas ajenos al genocidio rohingya en Myanmar con la X-T2 - X-World Fujifilm

Gracias por todo y disculpad la intromisión.

¡Saludos!
Felicidades compañero!! Lo que has sentido y vivido allí lo recordarás para el resto de tu vida. Gracias a tus imágenes, no quedará en el olvido.
Buen trabajo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena por la publicación. Muy buenas fotos de la cultura budista de un gran desconocido país para la gran masa en el sudeste asiático, estuve en el año 2012 y me dejo un recuerdo imborrable por la amabilidad de sus gentes, su cultura y el gran patrimonio artístico que tienen, es un país que todavía no está maleado o contaminado por la codicia humana que suele traer el dinero fácil del capitalismo y la globalización. He leído tu reportaje y me ha trasladado automáticamente a las sensaciones tanto viajeras como fotográficas vividas en la antigua Birmania y curiosamente la revista Lonely Planet me publico una foto de los templos de Shwe Inn Dein Pagoda en el lago Inle (espectacular lugar en el mundo). Gracias por compartir.
Mingalaba
Un saludo
 
Como no podía ser de otra manera , si buscamos en google alguien con un espíritu aventurero , una cámara , un talento de reportero y alguien con ganas de contar historias de gente anónima nos aparece Jose G Carpin. Enhorabuena mis más sinceras felicitaciones compañero .
 
No cabe otra que volver a aplaudirte por un nuevo éxito de tus experiencias a lo Willy Fog y de la que tenemos la suerte de disfrutar de primerísima mano aquí en Fujistas. Que se vea reconocido una vez más tu buenhacer me alegra enormemente, y además con una serie que ya en su día me pareció excelente.

Benditas estas "intromisiones" ... Enhorabuena!!! :cool:

Saludetes
Santi
 
Enhorabuena por la publicación. Muy buenas fotos de la cultura budista de un gran desconocido país para la gran masa en el sudeste asiático, estuve en el año 2012 y me dejo un recuerdo imborrable por la amabilidad de sus gentes, su cultura y el gran patrimonio artístico que tienen, es un país que todavía no está maleado o contaminado por la codicia humana que suele traer el dinero fácil del capitalismo y la globalización. He leído tu reportaje y me ha trasladado automáticamente a las sensaciones tanto viajeras como fotográficas vividas en la antigua Birmania y curiosamente la revista Lonely Planet me publico una foto de los templos de Shwe Inn Dein Pagoda en el lago Inle (espectacular lugar en el mundo). Gracias por compartir.
Mingalaba
Un saludo

Muchas gracias @AntuanHP

Sin duda, repetiré Myanmar en los próximos años, es un país fuera de serie. Sin duda los birmanos son las personas más amables y educadas del mundo, es algo absolutamente sorprendente. Es un tesoro a visitar, que hace pocos años se abrió al mundo y aún así, pertenece arisco a ser contaminado por el capitalismo del exterior.

Gracias por tus buenas palabras, te lo agradezco mucho.

Un abrazo!!!!!!!
 
Enhorabuena compañero. Parece que fujistas está empezando a ser una cantera de fotógrafos reconocidos :)

Querido compañero @gerard_alis

Hay algunos por aquí, no hace falta dar nombres, que para mí ya son referencias a seguir. Sin duda hay gente que es fuera de serie. Lo mejor es que yo aprendo de ellos a diario :)

Un abrazo y mucha gracias!
 
Como no podía ser de otra manera , si buscamos en google alguien con un espíritu aventurero , una cámara , un talento de reportero y alguien con ganas de contar historias de gente anónima nos aparece Jose G Carpin. Enhorabuena mis más sinceras felicitaciones compañero .

jejejeje! Ojalá fuese así! que entusiasmo no falte nunca amigo! Muchas gracias por tus comentarios como siempre, tan agradables y positivos. Un abrazo

No cabe otra que volver a aplaudirte por un nuevo éxito de tus experiencias a lo Willy Fog y de la que tenemos la suerte de disfrutar de primerísima mano aquí en Fujistas. Que se vea reconocido una vez más tu buenhacer me alegra enormemente, y además con una serie que ya en su día me pareció excelente.

Benditas estas "intromisiones" ... Enhorabuena!!! :cool:

Saludetes
Santi

Si, la verdad que es una serie que ya quedó algo vieja, puesto que el tiempo vuela, y desde entonces uno avanza y se centra en nuevos proyectos... Cierto es que Fujifilm me pidió un artículo de viajes, y decidí darle "más coba" a Myanmar, puesto que nunca tuvo "la mínima repercusión" que me habría gustado darle.

Willy Fog si que era un ejemplo a seguir, aparte de grandes dibujos de la infancia... ¿fotografía Willy Fog con Leica en su época? jejeje

Un abrazo

Como siempre, un placer leer tus relatos y deleitarnos con tus fotos. Enhorabuena por el excelente trabajo!

Muchas gracias Cris! Eres siempre muy maja! Te agradezco mucho tu comentario!!!!!!!!! :)

Enhorabuena, me parece un trabajo fantastico!

Gracias... pocas veces oigo comentarios así, son alentadores, pero vaya... viendo lo que hay por ahí, me considero un mero principiante. Gracias por tus buenas palabras!

Un abrazote
 
Atrás
Arriba