Fujifilm GFX-50R en Amazon

angelc

Principiante
Hola, estaba viendo varias cosas por Amazon y me he topado con esto, ¿alguien sabe si esta clase de vendedores son reales o es una estafa?

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot 2020-06-01 at 23.35.38.png
    Screenshot 2020-06-01 at 23.35.38.png
    206,2 KB · Visitas: 307
Hola, estaba viendo varias cosas por Amazon y me he topado con esto, ¿alguien sabe si esta clase de vendedores son reales o es una estafa?

Muchas gracias
Estafa asegurada. Debes, si te parece, denunciarlo a Amazon para que den de baja cuanto antes al vendedor...
 
Como te han dicho, estafadores, según dicen roban cuentas de tiendas reales, la mayoría de estas tiendas ni siquiera se dedican a la venta de material fotográfico, te piden que les contactes por email prevismente. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días, ya me imaginaba pero me sorprendía que Amazon no bloquease esto rápidamente...
Muchas gracias
 
El problema es que todos los dias sale alguna tienda nueva, haciendo la misma estafa, amazon la cierra (si que es cierto que tardan demasiado en cerrarla) y aparece una nueva. Suelen estar registradas en alemania. Lo mejor para asegurarse es entrar en la descripcion de la tienda y ver si hay opiniones positivias y de cuando datan, y sobre todo no hacer caso si piden que te pongas en contacto con ellos a traves de email.

De todas formas hay un hilo en el mercadillo dedicado a chollos de amazon, alli puedes plantear mejor las ofertas o dudas sobre compras en esta plataforma y te podemos aconsejar mejor. Saludos
 
Atrás
Arriba