Fujifilm global - puedes adivinar esta cámara?

Gaaza

Fujista Participante
Me ha parecido interesante la publicación de Fujifilm Global "Can you guess this camera?" (Puedes adivinar esta cámara?)

Puede que sea un juego, puede que no... Apuestas sobre si se nos viene encima alguna gfx tipo x100? A saber...

Screenshot_20200109-112935.png
 
Lleva un grip "soldado" para las fotos verticales, aunque por la ratio de la pantalla "vertical y horizontal" puede que no difieran mucho. Esa pantalla parece articulada y no se ve visor por ningún lado (salvo que en lo que parece flash surja uno retractil). La pantallita rectangular inferior puede que sea de tinta electrónica, para ofrecer información de ajustes, como en la X-H1. Por arriba, solo asoma una ruedita a la izquierda. En el lateral derecho, el compartimento para las tarjetas, supongo. Mucha intriga y muchos euros en el precio, seguro. ¿Es la gfx 100 sin visor?
 
Estoy viendo que la cuenta parece que no es oficial (16k seguidores y sin "tick azul") así que igual es un renderizado o un rumor. Por lo bien hecha que está a mi me pica la curiosidad, y tampoco se me había ocurrido ni lo veo descabellado una cámara de formato medio con focal fija, al estilo de la RX1 pero supervitaminada con el sensor más grande.
El visor, como dice Alelo, igual no tiene o igual va aparte como en la x70...
 
XC 35 F2 en Amazon
Por el formato de la pantalla será una de formato medio, Fuji ya tuvo camaras de este formato en la época analógica.
Lo del visor seguro que será uno de quita y pon, todo esto contando con que sea verdad la noticia.
Saludos
 
Bueno, aún tengo la esperanza de una gfx de focal fija... Al precio de la x-A7 😂😂😂😂😂😂😂

Igualmente no me parecería raro que de aquí un tiempo sacasen una x100 en formato medio, aunque igual el concepto (street, pequeña, discreta...) es incompatible con el formato del sensor y el tamaño del cuerpo.
 
Atrás
Arriba