Fujifilm lanza aplicación para convertir sus mirrorless en webcams

PrinceTRJ

Fujista de renombre
Interesante. Aunque no entiendo por qué lo han sacado sólo para Windows y se han olvidado de la versión macOS, cuando su software de revelado lo tienen en ambas plataformas. Supongo que la sacarán más adelante .
 
Este fotógrafo Fujista norteamericano cuenta en su canal YouTube cómo convertir cualquier cámara Fuji en una webcam. El vídeo es en inglés y se puede ver con subtítulos en inglés. El procedimiento que propone requiere de una serie de pasos que no precisan del software que ahora lanza Fuji; su método si bien funciona, no está exento de cierta complejidad.
Este es el vídeo:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
he probado Fujifilm web cam con xt3 solo me funciona con app de Google por web video conferencia. Pero no funciona en obs ni en Skype. alguien sabe como solucionamos.

mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara
 
Hola compañeros.

Seguramente pille una X-S10 y me gustaría poder usarla como webcam. No sé si alguno ha probado alguna de las Fujifilm con este nuevo software, pero me gustaría saber cómo se comporta la batería de la cámara, y si el ordenador podría darle carga a través del USB-C para que aguante un tiempo decente.

Gracias.
 
Atrás
Arriba