Finalizado Fujifilm MCEX 16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Marca: Fujifilm.
Modelo: MCEX 16.
Precio: 45€
Descripción del producto: Tubo de extension con enfoque automático de Fujifilm.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.
-Mecánica: 9.
-Óptica: 9.
-Electrónica: 9.
-Estética: 9.
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprado en el foro hace ya tiempo.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea - Alicante.
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: El anterior y yo.

Contacto

Forma de contacto: Por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp del 615 882 131.
Método de entrega/envío: Correos o mensajería si lo prefiere el comprador pagando en este segundo caso él el envío.
Métodos de pago aceptados: Trasferencia o Bizum.
Accesorios y/o extras: Sus tapas originales.
Comentarios adicionales: Tubo de extensión en estado impecable ya que se utilizaba en casa para escanear negativos con el 18-55 y si no recuerdo mal usarlo una vez para hacer unas fotos de unas abejas en los almendros en flor, es decir, es un componente que no lo he utilizado mucho y lo poco que lo he hecho ha sido en casa, estado impecable sin golpes ni rayaduras, es como si se comprase nuevo, la caja no la tengo.

Fotografías del artículo
1646066853238.jpg
1646066853221.jpg
1646066853203.jpg


Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vendido al compañero @Mocaan.
Cerraré el hilo en cuanto haya llegado a su destino y confirme que está todo bien.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba