Fujifilm os pregunta: ¿cuál es el siguiente objetivo que queréis que hagan?

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
El que parece que va a salir este año...

Fujinon XF33mm F1.4 R WR​


Ostras... Però entonces no sacarán un mark ii del 35 con la misma cristalería que es lo que lo hace mágico
 
Supongo que será más nítido, menos ruidoso, más rápido enfocando, más sellado, más moderno....

Pero menos mágico ;)
Es que el 35 1.4 puede tener muchos defectos. Pero tiene algo que lo hace especial. Saca fotos con "toque" que los demás, más nítidos (aunque poco), rápidos enfocando, con menos alos, croma, etc. etc.: más "buenos" matemáticamente no pueden. Sus defectos lo hacen único y, para mi, mágico. Difícilmente me libre de él...
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me hubiera gustado que el 27f2.8 r wr que han sacado hubiera sido f2. O que el 23f2 wr fuera tb compacto como el 27. La idea seria tener lo mismo que la x100 pero en mi xt3. Un objetivo "luminoso", compacto y WR para ir ligero. Pero el 27 lo han dejado en f2.8 y el 23f2 es "grande" (más que grande: largo)... Si lo han hecho en la x100... podrían hacerlo suelto ¿no?
Para mí lo peor del 23 f2 no es el tamaño, lo peor es que no es un 23 sino un 21mm aproximadamente.
 
Si pudieran sacar algun zoom del orden 14-50 seria una pasada para mi. No lo veo lejano ya que Panasonic ya tiene un 20-60 , olympus parece que va a presentar 8-35 y tanto Canon como Nikon y Sigma tienen patentadas opticas similares.
 
Para mí lo peor del 23 f2 no es el tamaño, lo peor es que no es un 23 sino un 21mm aproximadamente.
Sinceramente he leído esto infinidad de veces y a mi personalmente me la trae al pairo si es un 23 o se acerca a un 21. Porque un 21 tampoco es, yo tengo el Kamlan 21mmf1.8 (si nos creemos que es un 21) y es más angular que el 23f2 de Fuji. Creo que esto salió en una prueba por ahí que lo compraban con el Fujinon 23f1.4 que también he tenido, y me da por pensar que fuera este; el que es más largo que 23mm.
En fin, que si la focal te encaja estamos hablando de que importa poco, o al menos a mí.
 
Última edición:
Es que el 35 1.4 puede tener muchos defectos. Pero tiene algo que lo hace especial...


Coincido con @napilut, no he probado el 35 f2 del cuál hablan muy bien, pero el f1.4 es un objetivo especial. Parece una cafetera enfocando pero tiene algo diferente. Para mí es la transición del enfoque al desenfoque que le da un toque como de 3D, no sé, pero cuando hago fotos con él nunca me defrauda.
 
Atrás
Arriba