Fujifilm publica las actualizaciones de firmware para X-H1 (1.10) y X-T2 (4.10)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm ha publicado actualizaciones mayores de firmware para sus buques insignia X-H1 y X-T2. En el caso de esta última, se trata de la revisión del firmware 4.00, que llegó con importantes fallos y tuvo que desactualizarse con la versión 4.01.

Fuji-X-H1-vs-X-T2.jpg


Os recuerdo las mejoras incluidas que ya os comenté en su momento. Las novedades de la versión 4.10 de la X-T2 son las mismas que la 4.00, salvo la función de creación y selección de carpetas, que será introducida en una futura versión 4.20.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
Gracias Jon por tenernos a todos siempre al tanto. Hoy después del trabajo actualizaré el software de la X-T2. Espero que esta vez no de los problemas de la última update.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el aviso Jon, la actualicé ayer y de momento todo ok
Saludos
 
Yo la he actualizado esta tarde de la 3.0 a la 4.10 y al intentar grabar video se queda pillada al intentar memorizarlo en la tarjeta SD... no se a qué se debe ni cómo arreglarlo.
 
Yo la he actualizado esta tarde de la 3.0 a la 4.10 y al intentar grabar video se queda pillada al intentar memorizarlo en la tarjeta SD... no se a qué se debe ni cómo arreglarlo.

Aunque pueda ser una tontería...
A ver si es pq la resolución sea mucha y la tarjeta no es capaz de tragar el flujo de datos...
Prueba otra tarjeta rápida. O menos resolución.

Si no, vuelve la cámara a modo fabrica y prueba de nuevo


Saludos
 
Aunque pueda ser una tontería...
A ver si es pq la resolución sea mucha y la tarjeta no es capaz de tragar el flujo de datos...
Prueba otra tarjeta rápida. O menos resolución.

Si no, vuelve la cámara a modo fabrica y prueba de nuevo


Saludos
Nada como resetearla a modo fábrica. Mano de santo. Muchas gracias :)
 
Hola, pues a mi no me lee la tarjeta de la actualización descargada.
La he probado en varias tarjetas diferentes, borrando y reseteando la tarjeta, bajando varias veces la actualización desde la página directamente de Fuji, con baterias nuevas en cámara, reseteando la cámara...no se me ocurren más cosas.
No se si probar a descargar una actualización más antigua y a ver si desde esa me la hace aunque por un lado me da miedo que se quede con la antigua, que dilema.
Además la semana que viene necesitaba grabar en f-log en la tarjeta y algunos planos en 120fps...
A ver si se os ocurre algo ya que las antiguas actualizaciones siempre las he hecho igual que ésta y sin problema.
 
Hola, pues a mi no me lee la tarjeta de la actualización descargada.
La he probado en varias tarjetas diferentes, borrando y reseteando la tarjeta, bajando varias veces la actualización desde la página directamente de Fuji, con baterias nuevas en cámara, reseteando la cámara...no se me ocurren más cosas.
No se si probar a descargar una actualización más antigua y a ver si desde esa me la hace aunque por un lado me da miedo que se quede con la antigua, que dilema.
Además la semana que viene necesitaba grabar en f-log en la tarjeta y algunos planos en 120fps...
A ver si se os ocurre algo ya que las antiguas actualizaciones siempre las he hecho igual que ésta y sin problema.

Resetea la cámara a los valores de fábrica.
 
Resetea la cámara a los valores de fábrica.
Lo hice @fernandoj y no hizo nada como escribí en el mensaje, al final me di cuenta que la lié por resetear la tarjeta en el ordenador y no desde la cámara misma, pues me la cargué, menos mal que no tenía fotos en ella.

Siempre se aprende de algo, y eso que lo había leido en un foro no hace mucho...
 
Hola : tengo la XH1, y un amigo también la tiene, pero a ninguno de los dos nos actualiza el 1.10. me ocurre lo mismo que a Fernando.
Me descargo en el ordenador , la paso a la tarjeta de la cámara y cuando le digo a la cámara que la actualice que dice que no tiene nada en la tarjeta, he cambiado de baterías, he formateado y no se actualiza.
Tengo dos Fuji mas, Xpro1 y XT1 y se como hacerlo.
 
Verifica que el archivo no se te haya renombrado con (1), (2), etc. y que esté copiado en la carpeta raíz de la tarjeta y no en una subcarpeta. Suele ser lo más habitual en estos casos por descuido.
 
En primer lugar muchas gracias por tu pronta respuesta, y disculpa por no haberte contestado antes, pero por un problema, he tenido que salir esta mañana de viaje y acabo de volver a casa.
Nuevament, muchas gracias Miguel, el problema es que tenia guardado la primera actualización, y al guardar esta segunda, me la renombro
como (2), efectivamente como decias.
Mi compañero también la ha actualizado.
saludos y muy agradecido.
 
Atrás
Arriba