Fujifilm X con objetivo por 600€+/- ¿Cual?

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
Pues eso, que Fuji recomendáis por ese precio mas o menos (mejor menos) con objetivo y que pueda añadirse otro objetivo mas adelante si es necesario...

La X-A5 por ejemplo???
 
El combo XE2 o XE2S con un 18-55 o 23f2 o 35f2 se te queda de segunda mano por ese precio o menos pasta de segunda mano en buen estado y es un cañón.


*
 
Pues mira, en esas ando yo.

He tenido XM1 y XT1 Samyang 12, 16-50, 18-55, 23 f2, 60 macro... y las mejores fotos en su inmensa mayoría vienen de la XM1, por una razon Muy sencilla: es la que siempre llevaba encima. Siempre.

Al final vendí todo lo de Fuji porque la xt1 no cumplía con su papel de cámara pequeña para todo uso y vendí mi xm1 para comprarla.

El equipo Nikon ya solamente sale de la bolsa para eventos y movidas muy específicas y otra vez ando dándole vueltas a algo pequeño y de calidad.

Obviamente la XA5 y el pequeño 15-45 están en el punto de mira, pero estoy esperando a que lleguen a tiendas para poder tocarla. Parece, según he podido leer en algunos foros, que el acabado deja mucho que desear, mucho peor que las primeras xm y xa. El sensor me consta que es una maavilla, pero el acabado y el rendimiento del 15-45 tiene diversidad de opiniones.

Mis otras dos opciones sería una Panasonic gx80 con el 12-32 pancake pero me aterra el bajo rendimiento de su sensor o bien, hacerme con un cuerpo de Sony A7 y meterle el Samyang 35 f2.8 AF. Se sube un poco pero puede ser buena combinación para todo uso en tamaño compacto y excelente calidad.

En estos días me llamarán para ver y toquetear la xa5. Ya comentaré por aquí mis impresiones.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por las respuestas.
De la X-E2, bueno, ya la X-E3 lo he mirado. Pero no puede ser de segunda mano. Es para regalo y debe ser nueva.
Y claro, se va de precio ya con un objetivo. Sería lo suyo... pero se va por encima de los 1000€

Solo con un 27mm por ejemplo, es poco como comodín de entrada. Pues no se cuando lo podría ella complementar con objetivos.
Por eso es la idea de una Fuji pequeña de la serie X de objetivos intercambiables, pero en ese rango de precio.

La X-A5 con el 15-45mm es una buena opción, por precio, y aunque no sabía lo del acabado, si sabía que el sensor va bien. Y el objetivo, pese a todos los "peros", es el más ligero y compacto zoom de momento en Fuji. El rendimiento es bueno según parece aunque no sea mi 16-55. Pero creo (no he visto ninguna) que esa combinación hará buenas fotos, y cabe incluso en el bolso...

Es mas, ese objetivo incluso pienso en comprarlo como de uso para paseo sin pretensiones.

Pero desconozco si hay mas opciones en Fuji que cumplan con esto. No se si hay algún otro modelo mas interesante que merezca la pena incluso por algo mas de dinero...
 
Tienes la xt100 con el 15-45 por 699€ en Amazon, si tiene que ser nueva es una de las mejores opciones aunque se te vaya 100€ arriba


*
 
Tienes la xt100 con el 15-45 por 699€ en Amazon, si tiene que ser nueva es una de las mejores opciones aunque se te vaya 100€ arriba


*

Pues no la había tenido en cuenta! Y creo que es una buena opción.

Por lo que me comentáis, la X-E3 sería una muy buena opción, pero se a a unos 1050€...

La cosa estaría mas bien entre A5 y T100. No se, pero la T100 tiene muy buena pinta. La recomendáis??
 
La xe3 es un maquinón para lo pequeña que es, te lo digo por experiencia que ha jubilado a mi xe2, pero teniendo que ser nueva se te va del presupuesto.

Yo entre la t100 y la xa5 me quedo con la t100 que para mí, ojo, para mí, es más máquina pero si no me equivoco están a la par en calidad de imagen, corregidme si me equivoco quiere tampoco conozco al dedillo la lista de especificaciones. Además me parece más bonita que quieres que te diga.

Suerte con el regalo!


*
 
La xe3 es un maquinón para lo pequeña que es, te lo digo por experiencia que ha jubilado a mi xe2, pero teniendo que ser nueva se te va del presupuesto.

Yo entre la t100 y la xa5 me quedo con la t100 que para mí, ojo, para mí, es más máquina pero si no me equivoco están a la par en calidad de imagen, corregidme si me equivoco quiere tampoco conozco al dedillo la lista de especificaciones. Además me parece más bonita que quieres que te diga.

Suerte con el regalo!


*

Si que es mas bonita. jajajaja
Además, he visto las características y es más cámara que la A5... En muchas cosas. Buffer, etc. Además de algo importante. El visor. Con sol... a veces marca mucho la diferencia. Creo que esa es la cámara
 
Para mi el visor es imprescindible, así que xt100.
De no necesitar visor y siendo muy importante el tamaño yo me iría a una olympus pen o algo parecido. En fuji tienes el 27, y el 18, pero aparte de eso todas las ópticas son demasiado largas para poder llevar la cámara en un bolsillo.
Pd: mirala, no es una fuji, pero es una monada.
PEN_E-PL9_EZ-M1442EZ_black_silver__Product_010_600.png
 
Última edición:
Para mi el visor es imprescindible, así que xt100.
De no necesitar visor y siendo muy importante el tamaño yo me iría a una olympus pen o algo parecido. En fuji tienes el 27, y el 18, pero aparte de eso todas las ópticas son demasiado largas para poder llevar la cámara en un bolsillo.
Pd: mirala, no es una fuji, pero es una monada.
Ver el adjunto 22456

jajajaja si que lo es.
Es mas, si Fuji saca esto con ese objetivo tamaño... Le compro una para mi!!!!
 
Atrás
Arriba