Fujifilm X con objetivo por 600€+/- ¿Cual?

Es mas, si Fuji saca esto con ese objetivo tamaño... Le compro una para mi!!!!
Ninguna APSC de sistema tiene un zoom retracil de esas dimensiones, eso está reservado para las m4/3.
Si no me equivoco estos son todos los ejemplos para APSC, como puedes ver el tamaño del canon anda muy cerca del xc15-45. Y del sony y el samsung que sí son algo más pequeños tampoco oí decir nada bueno.
objetivos.jpg


El 15 45 más compacto para APSC seguramente sea el de la canon powershot g1 mIII, pero es una compacta.
142548-cameras-review-canon-powershot-g1-x-mark-iii-review-image1-xf1bhnponm.jpg
 
Exacto. Debe ser nueva. Es regalo. Y la X-T1 aunque no mucho, es de mayor tamaño. Pero gracias!!!

Echa un vistazo por si hay algo que valga la pena en la tienda del servicio técnico pm2s que de vez en cuando tienen alguna liquidación bastante interesante. Hace nada tenían una xt1 nueva por 500 lereles con 2 años de garantía.


*
 
hace poco un conocido me ha pedido consejo para regalarle una cámara a su novia. Mis recomendaciones han sido la Fuji XT100 con el 15-45 y la Olympus OMD EM10 mkIII con el 14-42.

Así que si buscas fuji...blanco y en botella. Creo que han dado en el clavo con este modelo visto lo visto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ninguna APSC de sistema tiene un zoom retracil de esas dimensiones, eso está reservado para las m4/3.
Si no me equivoco estos son todos los ejemplos para APSC, como puedes ver el tamaño del canon anda muy cerca del xc15-45. Y del sony y el samsung que sí son algo más pequeños tampoco oí decir nada bueno.
Ver el adjunto 22462

El 15 45 más compacto para APSC seguramente sea el de la canon powershot g1 mIII, pero es una compacta.
Ver el adjunto 22464

Echa un vistazo por si hay algo que valga la pena en la tienda del servicio técnico pm2s que de vez en cuando tienen alguna liquidación bastante interesante. Hace nada tenían una xt1 nueva por 500 lereles con 2 años de garantía.


*

hace poco un conocido me ha pedido consejo para regalarle una cámara a su novia. Mis recomendaciones han sido la Fuji XT100 con el 15-45 y la Olympus OMD EM10 mkIII con el 14-42.

Así que si buscas fuji...blanco y en botella. Creo que han dado en el clavo con este modelo visto lo visto.

Pues visto lo visto, creo que el equilibrio de tamaño peso precio prestaciones... de la X-T100 con el 15-45mm es ideal.
Con ese precio y lo que comentan las reviews que he visto no se equivoca seguro.
Creo que va a gustarle mucho y a disfrutarla mas aún... Y si, va a ser la Fuji. jajajaja
 
Vaya, parece que los de Fuji han sido oportunos con ese modelo, jeje, yo también creo que el visor es imprescindible para una cámara. La X-A5, para mí, ni es compacta ni es cámara.
 
hace poco un conocido me ha pedido consejo para regalarle una cámara a su novia. Mis recomendaciones han sido la Fuji XT100 con el 15-45 y la Olympus OMD EM10 mkIII con el 14-42.

Así que si buscas fuji...blanco y en botella. Creo que han dado en el clavo con este modelo visto lo visto.

Desde luego, si prima el que sea compacta; la Olympus. Si quiere meterse en la cristalería Fuji; la xt100 será perfecta para empezar.
 
Vaya, parece que los de Fuji han sido oportunos con ese modelo, jeje, yo también creo que el visor es imprescindible para una cámara. La X-A5, para mí, ni es compacta ni es cámara.

Pues creo que si. Que va a ser así. No solo mantiene la línea de diseño que tanto ha gustado, sino que además, trae cosas golosas para una cámara de uso general, como la pantalla totalmente abatible para selfies, el flash incorporado, visor, etc.
Y el precio, si es buena como parece ser, con la calidad de los JPG de la X-T2 X-T20 etc, perfecto
 
Desde luego, si prima el que sea compacta; la Olympus. Si quiere meterse en la cristalería Fuji; la xt100 será perfecta para empezar.

Es que pese a no ser tan compacta como la Oly, tiene un tamaño aceptable. Portable. Los objetivos, al menos los míos son fantásticos, y por lo que oigo el resto también. Y ahora mismo, tengo que tirar para Fuji que la conozco y estoy contento! jajajaja
 
Ángel échale un ojo al día sin iva del corte inglés que justo tienen la xt100 que estabas buscando, un poco más barata que lo que estaba en Amazon.




*
 
Ya nos contarás cuál fue la decisión finalísima y si hay nos vas a presentar a un/a futur@ nuev@ forer@ :Laugh:
 
Atrás
Arriba