Fujifilm X-E2+18-55mm

Goliah

Principiante
Buenas, antes de nada presentarme en el foro como nuevo usuario de la gama X de Fujifilm.

Comentaros que vendo la X-E2+18-55mm a un precio de 1150 euros, todo producto sin usar, a estrenar por el comprador.

El producto proviene de Asia con la correspondiente factura como garantia de 2 años en tienda, la unica pega de estos productos es esa, que si se averia vienen a recogertela a casa para llevarla a reparar en su pais.

El hecho de venderla es que compre dos kits, uno para mi y otro a modo de inversion, ya que creo que a mucha gente como a mi les interesaria.

Si alguien estuviera interesado en solo cuerpo o lente tambien puedo venderlo por separado, 780e el cuerpo y 380e el 18-55mm

Cualquier duda la atendere con mucho gusto por MP, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Producto vendido y entregado en mano en Sevilla, gracias a los interesados.

Si a alguno le interesa pedirla por su cuenta le puedo decir por que web la compre por privado, no creo que me dedique a pedir mas cámaras pero visto la rapidez de venta quizas me lo piense... ::)

Mi experiencia a sido grata en el tema de la importacion desde Asia pero tambien me costo lo suyo decidirme, cualquier cosa que necesiteis por aqui por el foro seguire de ahora en adelante, saludos
 
Hola. Sólo por curiosidad, ¿cómo tiene dos años de garantía si la internacional es de un año?

Saludos
 
Ahora me dejáis en duda, lo consultare al chino pero tenía en la cabeza que me dijo 2 años en tienda
 
Goliah dijo:
Ahora me dejáis en duda, lo consultare al chino pero tenía en la cabeza que me dijo 2 años en tienda

Te envié un privado al respecto, pero no has debido verlo: podrías pasarme el enlace a esa tienda? Gracias :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aquí la tenéis con envío por fedex en tres dias y no se paga aduanas por 1000 euros justos. Garantía de un año que la gestiona el vendedor. Ningún vendedor asiático da dos años de garantía. DC-trade se llama, es muy conocido en todos los foros.

http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-fuji-X-E2-Body-Kit-18-55mm-Lens-16-3MP-Digital-Camera-Silver-/131067543963?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e843c019b&_uhb=1

Saludos
 
fitopaz dijo:
Aquí la tenéis con envío por fedex en tres dias y no se paga aduanas por 1000 euros justos. Garantía de un año que la gestiona el vendedor. Ningún vendedor asiático da dos años de garantía. DC-trade se llama, es muy conocido en todos los foros.

En la página pone lo siguiente:

Legal Efforts are made to reduce applicable import duties (or GTS or V.A.T. or other Taxes) in various countries, and in most cases there is little or none payable. However, this auction excludes such fees (if applicable). We will do the best we can in order to legally minimize your VAT exposure on your request. Under any circumstances, we will not be responsible for taxes (VAT).

La exención de aduanas no se garantiza. De hecho, muy pocos son los que en los últimos años se libran de pagar tasas. Y claro, la garantía sólo se hace efectiva mandando la cámara de vuelta a Hong Kong, pagando los portes...
 
JonDiez dijo:
fitopaz dijo:
Aquí la tenéis con envío por fedex en tres dias y no se paga aduanas por 1000 euros justos. Garantía de un año que la gestiona el vendedor. Ningún vendedor asiático da dos años de garantía. DC-trade se llama, es muy conocido en todos los foros.

En la página pone lo siguiente:

Legal Efforts are made to reduce applicable import duties (or GTS or V.A.T. or other Taxes) in various countries, and in most cases there is little or none payable. However, this auction excludes such fees (if applicable). We will do the best we can in order to legally minimize your VAT exposure on your request. Under any circumstances, we will not be responsible for taxes (VAT).

La exención de aduanas no se garantiza. De hecho, muy pocos son los que en los últimos años se libran de pagar tasas. Y claro, la garantía sólo se hace efectiva mandando la cámara de vuelta a Hong Kong, pagando los portes...

Lee un poco por los foros tipo canonistas, nikonistas y me cuentas. Se le conoce como el chino Josef y es muy legal. Si fuese una persona vale pero no es una ni dos, son bastantes más los que le ha llegado el paquete por fedex de más de mil euros sin pagar aduanas.

Saludos
 
fitopaz dijo:
Lee un poco por los foros tipo canonistas, nikonistas y me cuentas. Se le conoce como el chino Josef y es muy legal. Si fuese una persona vale pero no es una ni dos, son bastantes más los que le ha llegado el paquete por fedex de más de mil euros sin pagar aduanas.

¿De cuándo son la mayoría de esos mensajes? De hace más de dos años, cuando el tema de las aduanas estaba más relajado. Ahora, con la crisis, la cosa está muchísimo más controlada y es mucho más jodido el pillar algo en Hong Kong sin pagar un jugoso porcentaje de impuestos reglamentarios.

No es cuestión de ser legal o no. Pagar esos impuestos no dependen del vendedor, sino de los controles aduaneros. Por cierto, el chino José no es de DC-Trade, sino de Chinaarts. A él le compré toda mi primera cristalería nikonista hace ya más de cinco años.
 
fitopaz dijo:
JonDiez dijo:
fitopaz dijo:
Aquí la tenéis con envío por fedex en tres dias y no se paga aduanas por 1000 euros justos. Garantía de un año que la gestiona el vendedor. Ningún vendedor asiático da dos años de garantía. DC-trade se llama, es muy conocido en todos los foros.

En la página pone lo siguiente:

Legal Efforts are made to reduce applicable import duties (or GTS or V.A.T. or other Taxes) in various countries, and in most cases there is little or none payable. However, this auction excludes such fees (if applicable). We will do the best we can in order to legally minimize your VAT exposure on your request. Under any circumstances, we will not be responsible for taxes (VAT).

La exención de aduanas no se garantiza. De hecho, muy pocos son los que en los últimos años se libran de pagar tasas. Y claro, la garantía sólo se hace efectiva mandando la cámara de vuelta a Hong Kong, pagando los portes...

Lee un poco por los foros tipo canonistas, nikonistas y me cuentas. Se le conoce como el chino Josef y es muy legal. Si fuese una persona vale pero no es una ni dos, son bastantes más los que le ha llegado el paquete por fedex de más de mil euros sin pagar aduanas.

Saludos

Yo creo que nadie dice que no sea un tipo muy legal; lo que se cuestiona es el tema de las aduanas. Mi opinión personal es que hoy en día la mataría de los paquetes los están reteniendo y nadie te puede garantizar que no se pague el IVA + los aranceles + los gastos de gestión de Aduanas, en total mas o menos cono entre un 20 y un 25% mas.
Un saludo.
 
JonDiez dijo:
fitopaz dijo:
Lee un poco por los foros tipo canonistas, nikonistas y me cuentas. Se le conoce como el chino Josef y es muy legal. Si fuese una persona vale pero no es una ni dos, son bastantes más los que le ha llegado el paquete por fedex de más de mil euros sin pagar aduanas.

¿De cuándo son la mayoría de esos mensajes? De hace más de dos años, cuando el tema de las aduanas estaba más relajado. Ahora, con la crisis, la cosa está muchísimo más controlada y es mucho más jodido el pillar algo en Hong Kong sin pagar un jugoso porcentaje de impuestos reglamentarios.

No es cuestión de ser legal o no. Pagar esos impuestos no dependen del vendedor, sino de los controles aduaneros. Por cierto, el chino José no es de DC-Trade, sino de Chinaarts. A él le compré toda mi primera cristalería nikonista hace ya más de cinco años.

Hola, tienes razón en lo del chino josef.

No te voy a enlazar varios hilos de nikonistas o canonistas (actuales) donde hay varias docenas de personas que no le pararon los paquetes. Tiene dos tipos de envíos, el más barato y el siguiente que suelen ser pocos euros más donde te lo envía por Fedex y te llega el paquete sin pagar la aduana.
Cada uno es libre de comprar donde quiera, yo me limito a dar datos que se pueden comprobar fácilmente. He visto el post de venta y lo he comentado porque seguro que alguno se preguntará lo mismo.

Aquí tienes otra empresa asiática que te la envía desde UK sin aduana:

http://www.mydigitaland.com/fujifilm-x-e2-kit-xf-18-55mm-f2-8-4-r-lm-ois-silver.html?___store=spain&gclid=CO6go5XYsrsCFWzHtAodXncAfA

Puedes comprobarlo tú mismo haciendo una simple búsqueda. Y todos los pagos por paypal.

Saludos
 
Si viene de hong-kong pasa por la aduana, y tiene que estar muy muy bien hecho el tema para que no encuentren la manera de hacerte pagar los impuestos correspondientes. La cosa esta peluda y la agencia tributaria no deja pasar ni una.
 
Lo de puntualizar que la garantía es un año está bien,

el resto de mensajes deberian estar en el subforo "de tiendas"
no muestran mucho respeto por la venta del compañero

si no se permite se borra el mensaje, pero si se permite el resto sobra, solo hacen tirar abajo la venta

y si eso no está regulado en el foro, se puede hacer con cada uno de los mensajes en el Mercadillo, sin excepción,
no creo que eso hiciera mucha gracia, porque precios más bajos se pueden conseguir siempre, aunque sea en el cash converter
 
La cuestion es que el compañero ya tenía vendida la cámara cuando se empezó a comentar el resto, y el mismo se ofreció a pasar el enlace para quien quiera comprarla.
 
olyverde dijo:
Lo de puntualizar que la garantía es un año está bien,

el resto de mensajes deberian estar en el subforo "de tiendas"
no muestran mucho respeto por la venta del compañero

si no se permite se borra el mensaje, pero si se permite el resto sobra, solo hacen tirar abajo la venta

y si eso no está regulado en el foro, se puede hacer con cada uno de los mensajes en el Mercadillo, sin excepción,
no creo que eso hiciera mucha gracia, porque precios más bajos se pueden conseguir siempre, aunque sea en el cash converter

Hola, como bien dice lerkrel la venta está acabada y he escrito porque el vendedor ha vendido algo que dice que tiene dos años de garantía y tiene uno. Como veía que la gente empezaría a especular con dónde la había comprado por ese precio he puesto el ejemplo de lo fácil que es comprarla más barata.
A mi ni me va ni me viene pero creo que está bien decirlo, hay mucha gente que está comprando nuevo sin pagar aduana.
No sé cómo se lo monta esta gente con las mensajerías internacionales, pero los hechos son fácilmente comprobables. Que quede claro que a los demás mortales nos seguirán cobrando incluso por comprar en canarias como a mi.

Saludos
 
Cuanto revuelo por aquí, voy a ser lo más escueto posible, sólo os digo que no pague aduanas y lo de la garantía no tenía importancia para mi ya que no haría uso de ella sino fuese una avería muy grave.

No siendo el comprador un usuario de este foro creo que el tema de la garantía esta zanjado.

En cuanto al tema de aduanas siguen pasando la mayoría por no decir casi todos sin pagar impuestos, y si pagas la misma tienda te devuelve el importe íntegro, ahora podéis seguir opinando, saludos
 
Atrás
Arriba