Fujifilm X-Pro1 en 2020

Joaquin Pastor

Principiante
Hola buenas tardes, aunque un poco tarde ya pero acabo ahora de ingresar en el foro, y hago esta pregunta porque casi ya lo decidí, porque soy un nostálgico de las maquinas de fotos vintage, mi pregunta, es buena y idea comprar una maquina X-Pro 1, no seria una maquina para usar habitualmente, ya tengo otras de la serie X
 
Hola Joaquin, yo vengo usando la xpro1 desde hace un montón de años y me parece una cámara fantastica. En ocasiones me he planteado el cambio a la xpro2 pero sigo con la primera ya que sigue siendo una máquina tan buena como cuando salió (incluso hay quien prefiere el procesado de la xpro1 antes que el de la xpro2).

Hace unos días compré la xe3 para probar algo más moderno y usarla conjuntamente con la xpro1 y la verdad es que, a parte de un enfoque más rápido y mejor visor electrónico, no veo muchas más diferencias. También es importante tener en cuenta que solo disparo en RAW, las simulaciones de Fuji en JPEG me parecen muy interesantes pero no son para mi.

Yo te la aconsejo totalmente.
 
Hola Maximilian gracias por animarme, ya que la compre ayer y la tengo en camino y la verdad es que no sabia si me había columpiado y precipitado, aunque sin estar todavía en el foro (que entre hoy) estuve viendo opiniones y comentarios sobre la xpro1, y no eran malas criticas y lo que si he observado, que se ve poca venta de la misma y todavía mantiene un precio.
Saludos

Joaquin
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la sigo usando como segundo cuerpo en bodas junto a la XT3 y de momento no pienso actualizarla. La tengo soldada al 35mm 1.4 y los resultados son muy muy buenos. Es una maquina de guerra, súper duradera con una calidad increíble. Solo la cambiaré por otra xpro cuando muera en combate, mientras tanto a disfrutarla.


*
 
Fenomeno, agradezco vuestras manifestaciones, de elogio de la xpro1, ya me siento mas aliviado, porque al final pensé que seria tirar el dinero, aunque por otro lado hoy dia maquinas malas pocas y fuji me parece que da unas muy buenas calidades técnicas, como estéticos, sin menospreciar otras marcas, y sin tener que gastar un desmesurado presupuesto. Como he dicho soy un gran amante de lo retro en lo que se refiere a fotografia y otras aficiones, me impacto mucho Leica, la encuentro pasada de rosca en cuanto al precio, pero la verdad es que a estos Alemanes, les pasa como a los Franceses e Italianos, han sabido vender muy bien sus productos.
 
Solo por lo bonita que es ya merece la pena tener una 😍, además tiene calidad de sobra y es una gozada usarla.
Disfrutala!!
 
Hola pues yo compre delas primeras.La vendí i este invierno me compre otra y se quedara para siempre la uso de segundo cuerpo.Me tiene enganchado.aludos.
 
Atrás
Arriba