Finalizado FUJIFILM X-S10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Albert Bernat

Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-S10
Precio: 650
Descripción del producto: Vendo X-S10 nueva.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: (Sin objetivos)
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra en España: Tienda CAMARALIA, Sevilla.
Ubicación actual del artículo (municipio): Dénia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? SI
¿Cuánto tiempo?: Hasta el 09/06/2024
Nº de propietarios: Yo, único propietario.

Contacto

Forma de contacto: WhatsApp (682 01 95 54)
E-mail: [email protected]
Método de entrega/envío: CORREOS
Métodos de pago aceptados: WIZUM

Accesorios y/o extras: Cargador doble + 3 baterías, correa cuello, soporte de la base Fujifilm para una mayor ergonomía y agarre, cables originales.

Comentarios adicionales:
La cámara está totalmente nueva, tan solo la he usado en 2-3 ocasiones para probarla. Funciona perfectamente, es una cámara muy cómoda por tamaño y peso, es una cámara semi profesional con seis pasos de estabilización, tiene las mismas especificaciones que su hermana mayor la X-T4

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • F77DA3E6-A8A1-4611-BD7C-AAFCBF2EED14.jpeg
    F77DA3E6-A8A1-4611-BD7C-AAFCBF2EED14.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 199
  • CEBE66B2-2663-45CE-B3E1-C33E05F11A5E.jpeg
    CEBE66B2-2663-45CE-B3E1-C33E05F11A5E.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 123
  • 06EA27B1-EF9F-4ED9-9CB3-7EF530E02AC4.jpeg
    06EA27B1-EF9F-4ED9-9CB3-7EF530E02AC4.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 127
  • 1A6C8A2B-B078-4C58-B85E-2A2E2F7621AF.jpeg
    1A6C8A2B-B078-4C58-B85E-2A2E2F7621AF.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 125
  • 587CD2E9-80B9-443B-9B95-13FB409A9A0F.jpeg
    587CD2E9-80B9-443B-9B95-13FB409A9A0F.jpeg
    251,6 KB · Visitas: 124
  • C6EDCD50-8BC4-495E-AD60-0C7C9E422779.jpeg
    C6EDCD50-8BC4-495E-AD60-0C7C9E422779.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 124
  • 4B5A2A56-BF6B-4921-9223-F52DAB0EC5A2.jpeg
    4B5A2A56-BF6B-4921-9223-F52DAB0EC5A2.jpeg
    231,7 KB · Visitas: 116
  • 6ED065D6-27CE-4434-A8E0-8F1E9DE3BE4D.jpeg
    6ED065D6-27CE-4434-A8E0-8F1E9DE3BE4D.jpeg
    217,1 KB · Visitas: 161
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Acuerdo cerrado con Albert, pago realizado en espera del envío.

Sin luz, no hay nada.
Pues, no lo entiendo. Quedamos en cerrar trato hoy.

Fui el que le escribí antes que tú.

Compañero, mucha suerte en la venta. Espero que llegue aquello que has comprado.
 
Pues, no lo entiendo. Quedamos en cerrar trato hoy.

Fui el que le escribí antes que tú.

Compañero, mucha suerte en la venta. Espero que llegue aquello que has comprado.
Antonio me ha comprado una cámara de fotos, mod. X-S10 no es "aquello que has comprado". Por tus palabras un tanto despectivas, prepotentes y groseras no cerré el trato contigo. Tú eras quien desconfiaba de mi y querías que te enviara la camara primero y luego "no sé" Santa Rita...

asturjad: Que tengas un buen domingo.
 
Antonio me ha comprado una cámara de fotos, mod. X-S10 no es "aquello que has comprado". Por tus palabras un tanto despectivas, prepotentes y groseras no cerré el trato contigo. Tú eras quien desconfiaba de mi y querías que te enviara la camara primero y luego "no sé" Santa Rita...

asturjad: Que tengas un buen domingo.

Puedo poner capturas de pantalla de lo que hablamos.

Te pregunté por referencias anteriores, ventas en otros foros o wallapop. Me dijiste que no tenías ninguna, a lo que te dije que desconfiaba, como es lógico, y te pregunté si valorabas esa posibilidad.

Me dijiste que mañana (hoy), hablaríamos con calma porque estabas en una cena. Quedamos en que hoy me llamabas.

Esta tarde me encuentro con el mensaje diciendo que cerrabas trato, a pesar que te dije ayer que me quedaba con la cámara.

Dime ¿He mencionado algo que no sea verdad?

Esta será tu primera venta, y espero que salga bien, por el comprador sobre todo. Pero desde ya te digo que eso que hiciste “no está bien”.

@Xixo es , lo dicho. Que te vaya muy bien con la compra de esta cámara.
 
Y que quede claro, desde el minuto 1, te dije que me quedaba con la cámara, sólo faltaba concretar el pago/envío
 

Adjuntos

  • 7AA124D5-546D-4E4E-98F9-6336813EA3BC.jpeg
    7AA124D5-546D-4E4E-98F9-6336813EA3BC.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 128
Yo vendo una xs10 con garantía con el 35mm f2 y tengo experiencia en venta en canonistas y wallapop esta como nueva, perdon por interrumpir pero veo que tienes interes
 
Compañero las normas del foro piden que no se finalize el hilo hasta que el comprador de el visto bueno a la transaccion. Por favor si vais a hacer uso del mercadillo al menos leeros las normas para un correcto funcionamiento. Vuelvo a colocar la pestaña de venta hasta que @xixo y tu deis la conformidad al pago y recibo del articulo. Saludos
 
Compañero las normas del foro piden que no se finalize el hilo hasta que el comprador de el visto bueno a la transaccion. Por favor si vais a hacer uso del mercadillo al menos leeros las normas para un correcto funcionamiento. Vuelvo a colocar la pestaña de venta hasta que @xixo y tu deis la conformidad al pago y recibo del articulo. Saludos
Ok, muchas gracias por la info. Disculpas..

Un saludo
 
Buenas a todos,

He recibido la cámara en perfecto estado, como estaba descrita y he tenido buena comunicación con Albert.

Antes de comprarla le pregunté por el compañero que había escrito antes que yo ya que lógicamente estaba antes y aunque no puedo revelar aquí el contenido de una conversación privada me dijo que me la ofrecía a mi.

Soy muy escrupuloso y respetuoso con los ordenes de contacto en los hilos de compra-venta (tanto cuando compro, como cuando vendo) pero en este caso fue decisión del vendedor vendérmela a mi.

Tambien le escribi un privado a @asturjad comentandole esto mismo. No he tenido respuesta, entiendo que no ha tenido tiempo o no ha podido hacerlo.

Resumiendo, mi transacción con Albert ha sido perfecta, seria y formal, y sintiendo el disgusto del compañero, no puedo sino recomendarle.
Un saludo a todos, por mi parte se puede cerrar el hilo.
 
Buenas a todos,

He recibido la cámara en perfecto estado, como estaba descrita y he tenido buena comunicación con Albert.

Antes de comprarla le pregunté por el compañero que había escrito antes que yo ya que lógicamente estaba antes y aunque no puedo revelar aquí el contenido de una conversación privada me dijo que me la ofrecía a mi.

Soy muy escrupuloso y respetuoso con los ordenes de contacto en los hilos de compra-venta (tanto cuando compro, como cuando vendo) pero en este caso fue decisión del vendedor vendérmela a mi.

Tambien le escribi un privado a @asturjad comentandole esto mismo. No he tenido respuesta, entiendo que no ha tenido tiempo o no ha podido hacerlo.

Resumiendo, mi transacción con Albert ha sido perfecta, seria y formal, y sintiendo el disgusto del compañero, no puedo sino recomendarle.
Un saludo a todos, por mi parte se puede cerrar el hilo.

Lo importante es que todas las incidencias quedaron en el hilo.

¡A disfrutarla!
 
Buenas a todos,

He recibido la cámara en perfecto estado, como estaba descrita y he tenido buena comunicación con Albert.

Antes de comprarla le pregunté por el compañero que había escrito antes que yo ya que lógicamente estaba antes y aunque no puedo revelar aquí el contenido de una conversación privada me dijo que me la ofrecía a mi.

Soy muy escrupuloso y respetuoso con los ordenes de contacto en los hilos de compra-venta (tanto cuando compro, como cuando vendo) pero en este caso fue decisión del vendedor vendérmela a mi.

Tambien le escribi un privado a @asturjad comentandole esto mismo. No he tenido respuesta, entiendo que no ha tenido tiempo o no ha podido hacerlo.

Resumiendo, mi transacción con Albert ha sido perfecta, seria y formal, y sintiendo el disgusto del compañero, no puedo sino recomendarle.
Un saludo a todos, por mi parte se puede cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba