Fujifilm X Summit PRIME 2021, seguimiento de novedades del 2 de septiembre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¡Buenos días!

Me acuerdo cuando hice mis primeras prácticas en radio. Era un periodista bisoño dispuesto a maravillar a las ondas. Iba a enfrentar a mi primera gran "noticia": un comentario sobre el síndrome post-vacacional. No habría oportunidad de lucirme, ya que el redactor jefe me dijo que copiara y pegara la noticia del año anterior y que cambiara un poco el encabezamiento y el final. Total, era la misma mierda para un año diferente y básicamente era insistir a la ciudadanía que el síndrome de marras no existe. ¡Y un jamón!

Hoy tengo todos los síntomas. Bueno, desde hace unos días. Año tras año me digo a mí mismo que tengo que desconectar un par de semanas en agosto. Si total, el movimiento empieza bien entrado septiembre. Cuando volvemos a la rutina, o los niños han empezado la escuela y tenemos la cabeza más libre para sumergirnos mundo de las novedades tecno-fotográficas.

Este año he desconectado TOTALMENTE, confiando enel buen hacer de @Lucas. en el mercadillo y en los avisos de los foreros más habituales para asegurar que el foro no sufre ninguna incidencia. Y seguro de que no habría novedades de calado que me apartasen de la sombrilla, la sangría, el cubo, la pala y mis piernas enterradas en la arena con risas pícaras de fondo.

No.

2 de septiembre. HOY. A quemarropa. X Summit Prime 2021. Desde Fujifilm dicen que habrá invitados de PRIMER NIVEL.

Y como imaginaréis, llevo desde el regraso de mis vacaciones (hace dos días) liado con la visita de mi tía Margarita 😉

Más café...

A las 15:00 hora peninsular española empieza el lío, y comentaremos todas las jugadas en este hilo.

¿Nos vemos? :D

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Después de tus vacaciones y con las pilas a tope esperamos atentos a las 15h. a ver con que nos sorprendes.
Un abrazo
 
(2 de septiembre. HOY. A quemarropa. X Summit Prime 2021. Desde Fujifilm dicen que habrá invitados de PRIMER NIVEL.)

Que considerados, no sabía que te tenían en tanta estima .

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Las preorders de todo lo que se presente van a estar disponibles desde hoy mismo, pero alguien sabe más o menos cual suele ser el tiempo real que maneja Fuji desde que se presenta hasta que lo reparte a las tiendas? 1 mes? 2 meses?

Nunca le he prestado atención a esto antes pero esta vez hay cosas que me interesan un poco :Inlove:
 
Las preorders de todo lo que se presente van a estar disponibles desde hoy mismo, pero alguien sabe más o menos cual suele ser el tiempo real que maneja Fuji desde que se presenta hasta que lo reparte a las tiendas? 1 mes? 2 meses?

Nunca le he prestado atención a esto antes pero esta vez hay cosas que me interesan un poco :Inlove:
Se dan fechas de venta al público pero con los ultimos lanzamientos no estuvieron muy acertados.
 
No creo que vaya a ser nada especial porque lo gordo ya está filtrado. Incluso si es algo de la XH2 no sería sorpresa porque ya sabemos cosas de ella. Creo que solo nos quieren tener pendientes del monitor porque saben que está todo el pescado vendido y necesitan despertar algo de interés.
 
El japo es del año pasado, se ve que no lo hizo mal la otra vez....
GFX va bien...vaya agujeraco "brida" que tiene le GFX50SII, cabe una XE4.
 
1630588383848.png

1630588454470.png
 
Atrás
Arriba