Usada sobre todo en Estudio y algun exterior. Funciona de cine y es un pepino de cámara, ficheros contenidos de tamaño con la misma calidad de sensores mas caros. Motivo de venta, exceso de material. No me interesan cambios. No tiene el problema de la tapa que se abomba de algunos modelos.
Esta cámara me ha dado muchas satisfacciones y al precio que se encuentra me parece una perfecta elección para cualquiera que quiera iniciarse en el sistema Fuji X. Al ser sellada es la compañera perfecta para exteriores, disponde de dial independiete de ISO. Con solo mirar la camara apagada, ves la velocidad de obturacion, el ISO y con los objetivos adecuados, la apertura.
Las hay mas baratas seguro, pero mi precio es el indicado y no entro en regateos ni recortes. Tampoco me interesan tratar con curiosos y mareaperdices ni cazagangas que alguno hay por aqui tambien.
Pero si te interesa la cámara, hablemos (telefono, wasap, lo que quieras). Te puedo "vender" la camara sin citar ni una sola especificacion, que a veces no atontamos con tantos megapixels y cuadros por segundo y nos olvidamos de que una cámara se coge con las manos y se usa con la cabeza.
Te dejo una imagen de ejemplo de lo que se puede hacer con esta cámara y tan "solo" 16 megapixels.
Por el precio acordado, recibirás en tu casa cómodamente:
Marca: Fujfilm
Modelo: X-T1 negra
Precio: 299 Eur envio incluido.
Descripción del producto: Camara y accesorios y embalaje original. No incluye objetivo. Correa sin estrenar.
El grip se añade de regalo y explicitamente sin garantia, ya que hace tiempo que no lo he usado.
Estado
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 10
-Estética: 9
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si.
Nº de propietarios conocidos:1
Contacto
Whatsapp / Llamada al 605 106 016 / Es cortesía dejar MP y constancia en el hilo. (Se respetara orden en todo caso)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Paqueteria nacional a Peninsula incluida. Islas consultar. No Contrareembolso.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Transferencia Bancaria. No paypal.
Esta cámara me ha dado muchas satisfacciones y al precio que se encuentra me parece una perfecta elección para cualquiera que quiera iniciarse en el sistema Fuji X. Al ser sellada es la compañera perfecta para exteriores, disponde de dial independiete de ISO. Con solo mirar la camara apagada, ves la velocidad de obturacion, el ISO y con los objetivos adecuados, la apertura.
Las hay mas baratas seguro, pero mi precio es el indicado y no entro en regateos ni recortes. Tampoco me interesan tratar con curiosos y mareaperdices ni cazagangas que alguno hay por aqui tambien.
Pero si te interesa la cámara, hablemos (telefono, wasap, lo que quieras). Te puedo "vender" la camara sin citar ni una sola especificacion, que a veces no atontamos con tantos megapixels y cuadros por segundo y nos olvidamos de que una cámara se coge con las manos y se usa con la cabeza.
Te dejo una imagen de ejemplo de lo que se puede hacer con esta cámara y tan "solo" 16 megapixels.
Por el precio acordado, recibirás en tu casa cómodamente:
- El equipo indicado perfectamente desinfectado contra virus.
- Embalado a prueba de bombas.
- Un tarjeta de memoria de 32GB
- de REGALO, Grip Meike que permite añadir otra batería y replica los botones de disparo y autofoco.
- Actualizada gratuitamente al ultimo firmware.
- Un "one to one" exclusivo conmigo de hasta una hora por Skype / Whatsapp si tienes alguna duda de configuracion o uso con la camara.
Marca: Fujfilm
Modelo: X-T1 negra
Precio: 299 Eur envio incluido.
Descripción del producto: Camara y accesorios y embalaje original. No incluye objetivo. Correa sin estrenar.
El grip se añade de regalo y explicitamente sin garantia, ya que hace tiempo que no lo he usado.
Estado
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 10
-Estética: 9
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si.
Nº de propietarios conocidos:1
Contacto
Whatsapp / Llamada al 605 106 016 / Es cortesía dejar MP y constancia en el hilo. (Se respetara orden en todo caso)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Paqueteria nacional a Peninsula incluida. Islas consultar. No Contrareembolso.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Transferencia Bancaria. No paypal.
Última edición: