Fujifilm X-T10: Alguien la ha probado en video?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chesky

Fujista Habitual
Hola amigos, tengo una canon 6D con un 35mm y un 100mm que para el uso fotográfico estoy bien cubierto.

Resulta que estoy buscando una csc para llevar siempre encima y no cargar con la réflex en determinadas ocasiones, y ya de paso para tener algunas opciones que la réflex no me da.

Nunca pensé en el video pero ahora con niños se agradecen estos recuerdos por lo que ya he probado alguna cosilla con la 6D.

He buscado todo lo que he podido en internet pero de la fuji hay poco, imagino que por ser nueva.

No tengo conocimientos de video apenas, por lo que tampoco necesito una blackmagic, lo que busco es:

Buena calidad de imagen, buen enfoque automático y seguimiento (los niños se mueven mucho), etc...

mis conclusiones después de mirar en foros y preguntar en tiendas es:

-----para video: panasonic.
-----para foto: fujifilm.
-----olímpus ?, pues a medio camino.
-----sony a6000: pues hablan muy bien del enfoque y el video mejor que olympus y fuji, pero hablan mal del objetivo del kit y las alternativas son caras, sólo los fijos de sony son asequibles, las opciones en m4/3 son mejores.

En fuji adquiriria un zoom de kit + un fijo económico (tipo 27 mm o 35 mm), lo suyo sería estabilizador y demás...... Pero bueno.

Mis opciones: Panasonic: GX7, G7
Fujifilm X-T10: 16-50 (720 euros en el corte inglés) o 18-55 (900 euros en precios de Andorra).

Había leído que en la X-T10 había mejorado el video de fuji, alguien me puede decir algo?, que tal funciona el seguimiento de enfoque?.

Muchas gracias amigos y un saludo

Hola Chesky te voy a hablar de lo que se de este tema ya que hace poco estaba en la misma situacion que tu.