Venta Fujifilm X-T2 con garantía

mike87

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T2
Precio: 970€ 860€ 650€
Descripción Producto: cámara fujifilm X-T2 como nueva, se puede ver y probar en Santander.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: Sí, hasta 05/2020
Nº de propietarios conocidos: 1, solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: por privado dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: Se puede ver y probar en Santander, en este caso entrega en mano, o se podría enviar por correos, si se quisiera otra empresa de mensajería se podría hablar.
Métodos de pago aceptados: Pago en mano, transferencia o paypal pago amigo.
Accesorios y/o extras: Se entrega con caja y accesorios originales.
Comentarios adicionales: nada a destacar

s0_IMG_0152.jpg

s1_IMG_0121.jpg
 
Última edición:
Continúa en venta, se aceptan ofertas serias también. Un saludo y buen fin de semana!
 
XC 35 F2 en Amazon
Mp's contestados. Dos personas interesadas por el objetivo. Pendiente de enviar más fotos y confirmar. Gracias y un saludo!
 
Objetivo Vendido a MTorreira, el cuerpo de la x-t2 continúa en venta con una pequeña rebaja.
 
Cuerpo continúa en venta, hago una pequeña rebaja. Recordad que está como nueva e incluye segunda batería original de fujifilm. un saludo!
 
Continúa en venta, recuerdo que la cámara está como nueva y se incluye segunda batería original. Cualquier consulta no dudéis en decirme. Un saludo!
 
El tele esta vendido no???

El cashback te fastidia la camara, una lastima.

*

Buenas! Efectivamente el tele está vendido. El tema del cashback me la fastidia sí, así todo la cámara lo vale y nunca se sabe, la cámara está como nueva, quizás alguno no puede llegar a los 1300 y esperar un mes a que le devuelvan los 300 euros y se la lleva con segunda batería original que nunca viene de más. Es otra forma de verlo, sé que está dificil pero nunca se sabe. Si por mi fuera me atrevería a dar los seis meses restantes de garantía ya que la cámara la he usado muy poco y son muy duras por la experiencia que tengo con la marca.

Gracias por el interés del tele así todo, un saludo!
 
Buenas! continúa en venta, ofrezco garantía completa desde la fecha que se compre y entrego factura con fecha de compra. Oferta limitada unos días, es mi black friday! jeje Un saludo!
 
Actualizo el hilo, finalmente no la vendí y no he hecho mucho por ello. Actualizo con fotos de hace dos días de la cámara, se pueden enviar más. Cualquier duda me comentáis, gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba