Finalizado Fujifilm X-T2 + XF 18-55mm f2.8-4 OIS (23mm f1.4 Vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delfos

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

CÁMARA FUJIFILM X-T2


Marca: Fujifilm
Modelo: Fujifilm X-T2
Precio: 450€
Descripción del producto: Cámara fotográfica Fujifilm X-T2. Añado batería extra a parte de la que viene con la cámara, dos tarjetas SD de alta velocidad (32 GB y 64 GB). Todo con su embalaje original, documentación, factura, etcétera. La cámara está nueva, en perfecto estado, sin roces ni marcas. Prácticamente no se ha usado, no llegará a 150 disparos. Comprada en verano de 2018 con el kit del 18-55 mm.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Santa Cruz de Tenerife, España. Tienda Percy (X-T2 y 18-55mm)
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: la garantía de la cámara de 2 años vence en julio 2020.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: esto no lo entiendo. si me lo pueden explicar, lo agradecería.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado, posteriormente facilitaré otros datos que solicite el posible comprador.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): entrega en mano, Santa Cruz de Tenerife. Aunque se puede hablar, no me gusta la idea de enviar el equipo.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria. No obstante si la venta se hace en persona, el dinero se ingresará en cajero delante del comprador antes de la entrega de la cámara (no quiero problemas de billetes falsos)
Accesorios y/o extras: batería extra, 2 tarjetas xsd sandisk.
Comentarios adicionales: El equipo está nuevo, como mucho habré sacado 150 fotos (creo que ni 100). Siempre ha estado guardada y bien protegida Todo tiene su embalaje original. Soy muy cuidadoso con eso. Tengo un anuncio en Wallapop pero me llegan muchos mensajes solicitando número de cuenta, etc. No sé si es la plataforma adecuada para vender este equipo. Soy nuevo en fujistas, nunca he escrito aunque sí he leído bastante. Disculpadme si he cometido a errores en la publicación del anuncio.



OBJETIVO FUJINON XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS

Marca: Fujifjilm
Modelo: Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS
Precio: 300€
Descripción del producto: Objetivo Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS. Estabilizador óptico, motor de enfoque, diámetro 52 mm. Color negro. Con parasol. EL objetivo está nuevo, no presenta ningún desperfecto, roce, etc. Tiene su embalaje original, documentación y factura.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Santa Cruz de Tenerife. Tienda Percy Foto.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Comprado en Julio de 2018. a garantía de la cámara de 2 años vence en julio 2020
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano preferiblemente. Se puede hacer envíos pero soy de Tenerife, así que tenerlo en cuenta.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria. Si la compra se hace en persona, se irá a un cajero previa entrega para hacer el ingreso en cuenta, así compruebo que no hay billetes falsos.
Accesorios y/o extras: Parasol
Comentarios adicionales: Objetivo nuevo. Sin uso.


OBJETIVO FUJI XF 23MM F1.4. VENDIDO

Marca: Fujifjilm
Modelo: XF 23mm f1.4
Precio: 600€ 550€
Descripción del producto: Objetivo XF 23mm f1.4 nuevo, sin estrenar. Comprado el 27 de febrero de 2020.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Santa Cruz de Tenerife. España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. Casi dos años. (comprado en febrero 2020)
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano preferiblemente
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, dinero en mano.
Accesorios y/o extras: Parasol
Comentarios adicionales: Objetivo nuevo. Sin uso.
IMG_0360.jpeg
IMG_0364.jpeg
IMG_0365.jpeg
IMG_0366.jpeg
IMG_0367.jpeg
IMG_0369.jpeg
IMG_0371.jpeg
IMG_0374.jpeg
IMG_0378.jpeg
IMG_0380.jpeg


Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, sí lo vendería por separado. Fue comprado el 27 de febrero de 2020 y no ha sido estrenado. Está de paquete.

si quieres lo hablamos por privado.

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ok, te había enviado un mensaje privado, yo soy nuevo, y sí puedo enviar mensajes privados. Si puedes facilitarme algún modo de contacto para tratar el tema, mejor.
 
Hola, buenas tardes, sí lo vendería por separado. Fue comprado el 27 de febrero de 2020 y no ha sido estrenado. Está de paquete.

si quieres lo hablamos por privado.

saludos
Hola, si vendes por separado, debe constar el precio por separado.
Un saludo
 
Objetivo 23 1.4 recibido en perfectísimo estado, tal y como prometía el vendedor.
Perfectamente embalado y absolutamente nuevo. A falta de probarlo, todo ok.
Gracias al vendedor por su seriedad y sinceridad.

Un saludo.
 
Un consejo Delfos, no se si sabes que el foro se puede ver con el fondo oscuro (abajo a la izquierda se puede cambiar "oscuro") te lo digo por que si escribes algo en negro o azul a penas se ve, como es el caso de la rebaja que hiciste del 23mm.
Que conste que es un simple consejo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba