Lo retiro de la VENTA
Hola, por motivos personales, entre los que se encuentran, otras ocupaciones y falta de dedicación y motivación, pongo en venta todo el equipo que tengo de Fuji. Me he planteado venderlo en forma de Kits, y por eso pongo los precios de las posibles alternativas:
QUEDA LA X-T20 + el 18-55mm.
1.- Kit Fujifilm X-T20 + Fujinon 18-55mm 600€650€
4.- Kit Fujifilm X-E2S + Fujinon 35mm. F1.4 550€ (VENDIDO)
No vendo por separado y no quiero cambios por material alguno.
Común a todos los artículos:
CONTACTO:
Forma de contacto: MP, email, o wp solicitándome el número de móvil.
Método de entrega/envío: por correos paquete azul, o mensajería, a cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, PayPal como amigos, o ingreso directo en cuenta
Descripción de los Artículos:
Marca: Fujifilm
Modelo: X-T20 color Plata
Descripción del articulo: Cámara en buen estado y poco uso, sin marcas ni roces apreciables, con protector de pantalla y una batería genérica adicional, con caja de Kit, y accesorios de origen.
-Mecanica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
Lugar de compra: En mano a un compañero del Foro.
Garantía: SI, UN AÑO, hasta el 27/11/2018 Factura de Tienda de Valencia.
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior y yo
Modelo:X-E2S color Negro(Vendida)
Descripción del articulo: Cámara en buen estado y poco uso, sin marcas ni roces apreciables, con caja de Kit, una batería genérica adicional, y accesorios de origen. Para el que no la conozca este modelo tiene alguna mejora de hardware que no tiene su hermana la X-E2 a secas, como un mejor visor.
Lugar de compra: Wallapop
Garantía: NO
Modelo: Fujinon 18-55mm. color Negro
Descripción articulo: Objetivo en buen estado, sin marcas ni roces apreciables, al proceder de la separación de un Kit, carece de caja, pero iría en una de las cajas de Kit de la cámara. Lleva sus tapas originales y el parasol correspondiente.
-Puntuación: 9
-Optica: 9
Lugar de compra: En este Foro
Garantía: SI factura de Fotografiarte del 7/9/2019, Casi 2 años de Garantía por delante.
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior (compañero del Foro) y yo.
Modelo: Fujinon 35mm. F1,4 color Negro(Vendido)
Descripción articulo: De todos conocida la calidad de este objetivo, en buen estado, sin marcas ni roces apreciables ni en el parasol ni en el cuerpo, con su caja y accesorios.
Lugar de compra: Wallapop entrega en mano.
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior y yo.
Marca: Ricoh
Modelo: GRIII
Descripción articulo: El último modelo de 24Mpx. con estabilizador y limpieza del sensor. En su caja original con todos los accesorios de origen.
No le pongo un 10, por no ser nueva.
Lugar de compra: Tienda Pentaxeros
Garantía: SI, española hasta el 23/2/2021
Para no llenar el hilo, pongo solo unas pocas fotos y envío las que quieran a los interesados.
Fujis XT20 XE2S by Francisco Lara, en Flickr
Fujifilm X-T20 by Francisco Lara, en Flickr
Fujinon 18-55mm by Francisco Lara, en Flickr
Ricoh GRIII by Francisco Lara, en Flickr
Grip XT20 by Francisco Lara, en Flickr
SALUDOS
Hola, por motivos personales, entre los que se encuentran, otras ocupaciones y falta de dedicación y motivación, pongo en venta todo el equipo que tengo de Fuji. Me he planteado venderlo en forma de Kits, y por eso pongo los precios de las posibles alternativas:
QUEDA LA X-T20 + el 18-55mm.
1.- Kit Fujifilm X-T20 + Fujinon 18-55mm 600€
4.- Kit Fujifilm X-E2S + Fujinon 35mm. F1.4 550€ (VENDIDO)
No vendo por separado y no quiero cambios por material alguno.
Común a todos los artículos:
CONTACTO:
Forma de contacto: MP, email, o wp solicitándome el número de móvil.
Método de entrega/envío: por correos paquete azul, o mensajería, a cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, PayPal como amigos, o ingreso directo en cuenta
Descripción de los Artículos:
Modelo: X-T20 color Plata
Descripción del articulo: Cámara en buen estado y poco uso, sin marcas ni roces apreciables, con protector de pantalla y una batería genérica adicional, con caja de Kit, y accesorios de origen.
Lugar de compra: En mano a un compañero del Foro.
Garantía: SI, UN AÑO, hasta el 27/11/2018 Factura de Tienda de Valencia.
Modelo:
Descripción del articulo: Cámara en buen estado y poco uso, sin marcas ni roces apreciables, con caja de Kit, una batería genérica adicional, y accesorios de origen. Para el que no la conozca este modelo tiene alguna mejora de hardware que no tiene su hermana la X-E2 a secas, como un mejor visor.
Lugar de compra: Wallapop
Modelo: Fujinon 18-55mm. color Negro
Descripción articulo: Objetivo en buen estado, sin marcas ni roces apreciables, al proceder de la separación de un Kit, carece de caja, pero iría en una de las cajas de Kit de la cámara. Lleva sus tapas originales y el parasol correspondiente.
Lugar de compra: En este Foro
Garantía: SI factura de Fotografiarte del 7/9/2019, Casi 2 años de Garantía por delante.
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior (compañero del Foro) y yo.
Descripción articulo: De todos conocida la calidad de este objetivo, en buen estado, sin marcas ni roces apreciables ni en el parasol ni en el cuerpo, con su caja y accesorios.
Lugar de compra: Wallapop entrega en mano.
Marca: Ricoh
Modelo: GRIII
Descripción articulo: El último modelo de 24Mpx. con estabilizador y limpieza del sensor. En su caja original con todos los accesorios de origen.
No le pongo un 10, por no ser nueva.
Lugar de compra: Tienda Pentaxeros
Garantía: SI, española hasta el 23/2/2021
Para no llenar el hilo, pongo solo unas pocas fotos y envío las que quieran a los interesados.

SALUDOS
Última edición: