Fujifilm X-T3 a ISO 12800


no me parecen buenas para nada, pero son aparentes si las ves en pequeño, a ver el movil lo uso muchisimo mas que la camara pero para fotos de paisaje o un buen retrato uso la camara.

tengo el p20 pro y es excelente pero no deja de ser un movil que mete un ruido espectacular y que a poco que amplies no da la talla ... para instagram y video es espectacular.
 
Me maravilla a veces leer comentarios al estilo de "no son fotos buenas".
Una foto ha de transmitir, si no transmite, lo único que tienes es una perfección matemática en cuanto a luz y composición, pero no una Foto.
Hay que dejarse de tonterías.
Esos mismos son los que loan a "Robert Capa" y ves sus fotos y en la mayoría no hay encuadres, luz o foco. Sin embargo, "cuentan algo único" de ahí que sean "buenas".
No sabemos diferenciar entre "foto" y "composición perfecta" La primera es un arte y con eso naces, la segunda es algo que aprendes en un curso pero que como no tenga "alma" nadie se va a acordar de ella. ( venga, mazarme a palos xddd )
A tope
 
Me maravilla a veces leer comentarios al estilo de "no son fotos buenas".
Una foto ha de transmitir, si no transmite, lo único que tienes es una perfección matemática en cuanto a luz y composición, pero no una Foto.
Hay que dejarse de tonterías.
Esos mismos son los que loan a "Robert Capa" y ves sus fotos y en la mayoría no hay encuadres, luz o foco. Sin embargo, "cuentan algo único" de ahí que sean "buenas".
No sabemos diferenciar entre "foto" y "composición perfecta" La primera es un arte y con eso naces, la segunda es algo que aprendes en un curso pero que como no tenga "alma" nadie se va a acordar de ella. ( venga, mazarme a palos xddd )
A tope

el debate de siempre .... pero no pretendo ser un fotografo de exito soy un humilde aficionado que quiero que mis fotos de paisaje se vean lo mejor posible o las fotos de retrato que salgan con calidad.

lo demas se lo dejo a los artistas y a los posturetas
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi las sensaciones que me da la Fuji al hacer una foto no creo que me las de ningún móvil, por muy buena cámara que tenga.

Yo de la X-T3 estoy esperando ver el rango dinámico, porque de momento, para un aficionado como yo, no veo mucha diferencia con la X-T2.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
A mi las sensaciones que me da la Fuji al hacer una foto no creo que me las de ningún móvil, por muy buena cámara que tenga.

Yo de la X-T3 estoy esperando ver el rango dinámico, porque de momento, para un aficionado como yo, no veo mucha diferencia con la X-T2.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

igual, yo no cambio por nada FF a menos que fuji la saque xd, pero en un par de años veo a fuji con medio formato a precio de xt3
 
Los que ya lleváis tiempo con la X-T3... ¿que tal os parece el ISO?

Un saludo.
Pues no tengo mucho con que comparar pero a mi la X-t3 me parece que se comporta muy bien a isos altos. En el foro he puesto un pequeño estudio casero del rendimiento de esta camara a isos altos y con condiciones de luz chungas.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba