Fujifilm X-t3 para deportes y naturaleza?

by José Manuel, en Flickr
Buenas compañeros, poseo la Nikon D500, he tenido la X-T2, y probando la X-T3 he visto que el enfoque a mejorado bastante en comparación a la X-T2, pero mis impresiones son que aún no está a la altura de la Nikon D500 en cuanto a enfoque se refiere. Tengo que decir, que si, que es cierto que ya la X-T3, a mi parecer, está a la altura de poder hacer estas cosas de deporte y aves, pero que no se puede comparar aún a una Nikon D500 en cuanto a enfoque se refiere, por lo menos esas son mis impresiones, sinceramente sin querer menospreciar ni mucho menos a esta cámara que me encanta, ya que también digo que para mí, también es mucho mas polivalente la X-T3 que la D500, la veo mucho mas "todoterreno", pero no igual en enfoque.

Lo dicho son apreciaciones mías, cada uno tendrá su opinión. Un saludo a todos compañeros.

Aún si probar la D500 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo en ningún momento dije que la Xt3 estuviese a la altura de la D750, y por supuesto mucho menos a la de la D500.

Lo que pretendía transmitir es la sustancial mejora en rapidez/enfoque que supone la xt3 con respeto a la Xpro2 y que para las citas menos exigentes la Xt3 me permite obtener buenos resultados cargando con unos 800g menos (xt3+ 50-140/ D750 +70-200).
 
by José Manuel, en Flickr


Aún si probar la D500 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo en ningún momento dije que la Xt3 estuviese a la altura de la D750, y por supuesto mucho menos a la de la D500.

Lo que pretendía transmitir es la sustancial mejora en rapidez/enfoque que supone la xt3 con respeto a la Xpro2 y que para las citas menos exigentes la Xt3 me permite obtener buenos resultados cargando con unos 800g menos (xt3+ 50-140/ D750 +70-200).

Buenos días,
te comprendo compañero, lo que he comentado solo a sido respecto al titulo del hilo " Fujifilm X-T3 para deportes y naturaleza?" , no por ningún comentario en particular, solo mis impresiones a la pregunta.

Saludos.
 
Hola buenas, yo la estoy utilizando a día de hoy para naturaleza y, en 2021, con la actualización de enfoque que la ha asemejado con la xt4, es brutal. Haciendo fotos de seguimiento, enfoca pájaros incluso volando detrás de árboles. Un 10 en enfoque, hasta donde mis conocimientos llegan.
Ahora, más vale que te eches un buen hide y rellenes todo el encuadre por qué no permite ni un ápice de recorte... Cosa que a mí me decepciona bastante.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola buenas, yo la estoy utilizando a día de hoy para naturaleza y, en 2021, con la actualización de enfoque que la ha asemejado con la xt4, es brutal. Haciendo fotos de seguimiento, enfoca pájaros incluso volando detrás de árboles. Un 10 en enfoque, hasta donde mis conocimientos llegan.
Ahora, más vale que te eches un buen hide y rellenes todo el encuadre por qué no permite ni un ápice de recorte... Cosa que a mí me decepciona bastante.
Un saludo

Buenas, ¿que objetivo usas con la T3 para pájaros y deporte?

¿No permite recorte? Bueno, si puedes aclarar esto un poco te lo agradezco.

Habría que comparar la T3 con fw 4.0 con la D500 a ver qué tal, lastima que en Fuji no haya mucho donde elegir más allá de 200 mm.
 
Atrás
Arriba