Fujifilm X-T3 Video 4K at 60p, 10 bit y Zebra

Pero una pregunta (en serio, eh). Yo entiendo el beneficio del estabilizador para fotografía, pero en teoría, por poco en serio que la peña se tome el vídeo, ¿no meten la cámara en un steady o trípode? ¿O se me está pasando algún factor?

Gracias de antemano :)
 
Pero una pregunta (en serio, eh). Yo entiendo el beneficio del estabilizador para fotografía, pero en teoría, por poco en serio que la peña se tome el vídeo, ¿no meten la cámara en un steady o trípode? ¿O se me está pasando algún factor?

Gracias de antemano :)

Ese es el argumento de Panasonic por el que la GH5s no lleva estabilizador mecánico.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero una pregunta (en serio, eh). Yo entiendo el beneficio del estabilizador para fotografía, pero en teoría, por poco en serio que la peña se tome el vídeo, ¿no meten la cámara en un steady o trípode? ¿O se me está pasando algún factor?

Gracias de antemano :)

Yo de vídeo no entiendo... pero para Fotografia, y a más a más, con objetivos manuales, o si como yo te salen trepidadas las Fotos por debajo de 1/60 la estabilización la veo casi, casi, imprescindible. Es uno de los motivos q al final me ha hecho abandonar Fuji después de 6 años.


*
 
Sinceramente yo no necesito estabilizador.
Jamás lo usé, pq si quiero hacer algo estático, uso trípode, y si quiero hacer algo en movimiento con poca luz, tiro de iso, ya que si el sujeto se mueve, da igual tu estabilizador.
Es algo irrelevante para mis fotos.
Lo que espero ansiosamente, es ver su rendimiento en ISO y sobre foto en AF, que espero que mejores el de la xt2 ( ya escuché hace unas semanas, que lo mejoraba considerablemente, sobre todo en la fiabilidad )
A tope
 
Que tenga pantalla táctil, mejor video, mejor enfoque etc... Me parece muy bien pero no me supone algo determinante para cambiar de la X-T2 a la X-T3.
Lo que si me haría considerar el cambio sería un rango dinámico y relación señal ruido como el de la Nikon D500.
Sino pues a esperar a la X-H2.

Saludos.
 
Atrás
Arriba