Hilo de rumores sobre la Fuji X-T4

Lo que está claro es que los fabricantes van a seguir sacando modelos nuevos. Necesitan vender y retener una porción del mercado. Al final no debemos olvidar que son empresas, están ahí para hacer dinero. Van a crear una necesidad en nosotros que en muchas ocasiones realmente no tenemos.

Los que debemos hacer uso de razón somos nosotros, los consumidores, saber si realmente necesitamos un equipo nuevo o si simplemente es capricho y el afán de estar a la última lo que nos mueve.
 
En 10 años a este ritmo @aristharcus estamos en la X-T8, abriendo hilos de rumores del lanzamiento de lo más, más,la XT-9

Lo mío, al tener una X-T2 me toca esperar, cambiando de cuerpo en los números pares, hasta la insuperable X-T10


Pues ya van tarde, ya está la X-T20 y la T30.

Jajajajajajajajajajajja!!!!

Esto parece 'Back To The Future'
 
Donde entra la pasión no domina la razón. Si puedes y quieres porque no, es malo para el bolsillo y el planeta, pero buenísimo para el espíritu.

Estoy loco esperando a que la saquen ????
Espero no tener nunca que satisfacer mi espíritu a base compras, hay otras cosas con las que satisfacerlo, aunque cada cual puede hacer con su espíritu lo que le venga en gana.
Afectuosos saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que está claro es que los fabricantes van a seguir sacando modelos nuevos. Necesitan vender y retener una porción del mercado. Al final no debemos olvidar que son empresas, están ahí para hacer dinero. Van a crear una necesidad en nosotros que en muchas ocasiones realmente no tenemos.

Los que debemos hacer uso de razón somos nosotros, los consumidores, saber si realmente necesitamos un equipo nuevo o si simplemente es capricho y el afán de estar a la última lo que nos mueve.
No se me ocurre una mejor respuesta. La labor de Fuji y de otras marcas es sacar modelos y mejoras como churros. La nuestra es valorar al máximo nuestro quehacer fotográfico y en su justa medida toda la parafernalia tecnofotográfica que, según las opiniones y necesidades, no importanta tanto ni tan poco...
 
Habría preferido una X-Pro4 estabilizada. Me van mucho más los diseños "telemétricos".
 
Como dije el año pasado:

XT1 Q3 2014 - XT10 Q1 2015 - XT2 Q3 2016 - XT20 Q1 2017 - XT3 Q3 2018 - XT30 Q1 2019

Creo que no es muy difícil adivinar cuándo saldrá la XT4.
 
Pues eso según fujirumors es lo que tendremos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pues vaya, parece que se han saltado la XE esta generación :-(

O han abandonado la linea XE o la van a hacer coincidir con la numeración de las demás líneas ya que iba por delante.

Si la han abandonado me quedo sin cámara, vaya bajón...

Qué cámara me compro ahora?
 
Puede que sea una X-T3 con estabilizador y la llamen X-T4, o una X-H1 con el sensor x-trans 4 y la llamen X-H2.
Pero lo que si que sería extraño, es que saque el sensor x-trans 5 si renovar las series X-E, X-H y X-100. ¿quien sabe?.

Saludos.
 
Atrás
Arriba