Jean Blanc
Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)
Marca: FUJIFILM
Modelo: X100VI
Precio:1750 - 1700 - 1.690 €
Descripción del producto: Cámara de objetivo fijo. Practicamente sin usar. Alguna prueba hecha en mi casa. Entrego con su caja original más un parasol. Si no la vendo en estos días, seguramente me la lleve en Agosto de vacaciones y la retire. Estoy con dudas. Todo Negociable.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: Como nueva. Solo la he disparado de prueba en mi domicilio.
-Mecánica: Como Nueva
-Óptica: Como Nueva
-Electrónica: Como Nueva
-Estética:Como Nueva
-Otras (si procede): Sencillemente no ha tenido uso reseñable
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoboom/Fotonet. Por supuesto con factura a mi nombre.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Completa la compré en Junio, hace unas semanas.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: Por privado doy mi móvil para contacto directo.
Método de entrega/envío: En mano.
Métodos de pago aceptados: Efectivo. Otros se estudiarian.
Accesorios y/o extras: Un parasol JJC de 25€, comprados en Amazon en este mes de Junio pasado. Entregaría el Manual de Instrucciones encuadernado en tamaño DIN A4, mucho más fácil de leer que el "librito" original que viene, que es imposible de leer.
Comentarios adicionales: La cámara está perfecta. Por toda la información vista y escuchada en mil youtubes me fui haciendo la idea de que esta era la cámara que debía de tener y no paré hasta que la compré.
La quería en plata pero en la tienda me ofrecieron esta negra en tiempo record, y me la quedé con la condición de no tocarla y cambiarla por una plata, pero pasaron varias semanas sin recibir noticias. Así que la saqué de su caja, la encendí y hice algunas pruebas. Miré Amazon y compré el parasol.
No hay más razón que una vez en mi mano no estoy cómodo. Estoy acostumbrado a otra cosa. Tengo la X-H1, X-T4 y la X-T5 y es otra forma de disparar.
Temo no acostumbrarme a convivir con dos formas diferentes. Así que prefiero venderla y perder 125€ entre cámara y parasol, antes que estar incómodo con ella. La vida es así. Las precipitaciones cuestan dinero.
Marca: FUJIFILM
Modelo: X100VI
Precio:
Descripción del producto: Cámara de objetivo fijo. Practicamente sin usar. Alguna prueba hecha en mi casa. Entrego con su caja original más un parasol. Si no la vendo en estos días, seguramente me la lleve en Agosto de vacaciones y la retire. Estoy con dudas. Todo Negociable.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: Como nueva. Solo la he disparado de prueba en mi domicilio.
-Mecánica: Como Nueva
-Óptica: Como Nueva
-Electrónica: Como Nueva
-Estética:Como Nueva
-Otras (si procede): Sencillemente no ha tenido uso reseñable
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoboom/Fotonet. Por supuesto con factura a mi nombre.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Completa la compré en Junio, hace unas semanas.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: Por privado doy mi móvil para contacto directo.
Método de entrega/envío: En mano.
Métodos de pago aceptados: Efectivo. Otros se estudiarian.
Accesorios y/o extras: Un parasol JJC de 25€, comprados en Amazon en este mes de Junio pasado. Entregaría el Manual de Instrucciones encuadernado en tamaño DIN A4, mucho más fácil de leer que el "librito" original que viene, que es imposible de leer.
Comentarios adicionales: La cámara está perfecta. Por toda la información vista y escuchada en mil youtubes me fui haciendo la idea de que esta era la cámara que debía de tener y no paré hasta que la compré.
La quería en plata pero en la tienda me ofrecieron esta negra en tiempo record, y me la quedé con la condición de no tocarla y cambiarla por una plata, pero pasaron varias semanas sin recibir noticias. Así que la saqué de su caja, la encendí y hice algunas pruebas. Miré Amazon y compré el parasol.
No hay más razón que una vez en mi mano no estoy cómodo. Estoy acostumbrado a otra cosa. Tengo la X-H1, X-T4 y la X-T5 y es otra forma de disparar.
Temo no acostumbrarme a convivir con dos formas diferentes. Así que prefiero venderla y perder 125€ entre cámara y parasol, antes que estar incómodo con ella. La vida es así. Las precipitaciones cuestan dinero.
Adjuntos
Última edición: