Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tema me recuerda a uno que abrí hace un tiempo sobre el 35 mm f/2 que nada más salir y ponerse a comercializarse se puso pronto a la venta en el mercado de 2ª mano... óptica que hace muy poco adquirí y de la que estoy muy contento por su calidad
Que algunos de sus antiguos poseedores hable...
Sobre el 35 creo q venía de kit con la cámara y era normal venderlo. Lo mismo pasa con el 23f2 o el 18-55. Vamos, eso creo.
La xe3 no está fisicamente a la altura ni de la xe2 ni mucho menos del resto. Es más bien una cámara tipo x-a o x-m pero con visor.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Sobre el 35 creo q venía de kit con la cámara y era normal venderlo. Lo mismo pasa con el 23f2 o el 18-55. Vamos, eso creo.
La xe3 no está fisicamente a la altura ni de la xe2 ni mucho menos del resto. Es más bien una cámara tipo x-a o x-m pero con visor.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
¿Entonces es cierto eso que decía un comprador de Amazon que tenía en las manos un aspecto "plastiquero"?
Porque la E2 es todo lo contrario.
Victor el diablo siempre te acechara y lo sabes,Pasa en todas las cámaras y objetivos. Se llama materialismo, compra compulsiva (como bien ha dicho el compañero) o GAS, como dicen los de la lengua de Shakespeare.
Si no, hagamos todos un ejercicio de análisis personal. Cuantos objetivos tenéis en casa que no usáis? Porque conozco a más de uno que tiene mucho equipo y solo usa una compacta, por ejemplo, o un sólo objetivo. Son las ansias de abarcar que nos meten en la mollera... A mí el primero eh, de eso se salvan muy pocos.
Personalmente, me propuse una meta y que espero poder cumplir a rajatabla: hacerme con la pro2 y las dos únicas focales que uso (28/50mm). Acabo de cumplirla con el recién comprado XF35, así es que voy a disfrutar de hacer fotos y dejarme de cambios. Ojalá el diablo no me tuerza la voluntad este 2018 jajajaja
totalmente de acuerdoVictor el diablo siempre te acechara y lo sabes,
Respecto a la E3 para nada es plasticosa. He tenido la E1, E2, T1, T20 y trasteado la T2 y en mi opinion la E3 no se diferencia en mucho de las T y nada en las E.
He visto michas Ex made in Japon con las gomas totalmente despegadas.
Para mi la E3 es una camara muy equilibrada. En principio pensaba que eso del pad seria un error pero cuando te haces a ella es muy facil e intuitiva de manejar.
Y estoy con Victor que el principal mltivo de la venta es el GAS. Yo soy un vivo ejemplo de ello.
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk