Finalizado Fujifilm XE4 negra (a estrenar) por Fujifilm X100F o V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
Marca: FUJIFILM
Modelo: XE4 (negra)
Precio: 725 euros (gastos de envío a península incluidos)
Descripción del producto: Cámara nueva, a estrenar. Sólo abierta la caja para comprobar el contenido. Y ahí sigue todo, sin tocarlo. Obviamente va en su caja con todo el contenido, incluyendo una semifunda de cuero negra, a juego con la cámara.
La quito de la venta y la pongo en oferta de cambio porque mi propósito era comprar una de esas compactas X100 pero, al no haber en el mercado, ni en el de ocasión ni en tiendas, no me merece la pena la venta.
Busco un cambio por una Fujifilm X100F o V, en perfecto estado (mínimo "9"), y con menos de 10.000 disparos hechos. Me es indiferente el color.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto Ruano
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Prácticamente toda. Factura de finales de octubre pasado.
Nº de propietarios conocidos: Soy el primero.

Contacto

Forma de contacto: MP o WhatsApp (al 619 313 323, Enrique Iborra)
Método de entrega/envío: Por agencia.
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: Semifunda de cuero con correa.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • Fuji XE4 R0011862red.JPG
    Fuji XE4 R0011862red.JPG
    265,7 KB · Visitas: 259
Última edición:
Sustituyo la VENTA por el CAMBIO de la cámara por una Fujifilm X100F o V. No me interesa la venta porque el propósito de ella es adquirir uno de esos modelos de X100, y no hay existencias ni en el mercado de ocasión ni el tiendas.
 
Si durante el fin de semana no me surge alguna oferta de cambio, la retiraré del mercadillo y adaptaré su uso al que daría a una de las Fuji X100 que pretendo, enchufándole el 27 mm. 2.8 o el 23 mm. f:2 que tengo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cámara del compañero Angelillo recibida. ¡Todo en orden! Un guztazo hacer tratos contigo, amigo. Efectivamente... ¡está impoluta! ¡Así da gusto! Mil gracias por tu confianza. Ahora sólo queda esperar a que recibas la mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

  • Cerrado
Finalizado Fuji xe4
Respuestas
0
Visitas
138
  • Cerrado
Finalizado xe4
Respuestas
0
Visitas
225
Respuestas
4
Visitas
459
Atrás
Arriba