Finalizado Fujifilm XF 16-55mm f/2.8 R LM WR

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

napilut

Fujista de renombre
Plantilla de producto
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 16-55mm f/2.8 R LM WR
Precio: 700€ 650€
Descripción del producto: Casi nuevo. Con poco uso.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9.5
-Otras (si procede): está muy bien, como nuevo. Se ha usado muy poco, casi siempre se ha quedado en la bolsa. Si que a nivel estético hay alguna marca de roce con la correa y la bolsa muy muy leve. Pero se ha tratado siempre con mucho mimo, así que está casi perfecto. Viene tb con un filtro ND Hoya HD.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España el 29 Noviembre 2018. Puedo adjuntar factura de Amazon si se necesita o quiere.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado Foro
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Rubí, Sant Cugat, Barcelona o pueblo/ciudades cercanas. También podemos acordar envío.
Métodos de pago aceptados: Transferencia/Bizum/metálico
Accesorios y/o extras: Filtro Hoya HD
Comentarios adicionales: no lo uso, por eso lo vendo.

Fotografías del artículo

He tenido que hacer las fotos con el teléfono xq mi cámara la mandé a hacer una revisión y limpieza...
Voy a ser padre, y ahora seguro que va a sacar humo. jijijiji

IMG_20210319_115702.jpg
IMG_20210319_115854.jpg
IMG_20210319_115929.jpg

1616262022497.jpg

1616262022499.jpg

1616351602922.jpg

He actualizado la puntuación después de comparar las puntuaciones que se están dando en el foro.
Yo no había puesto diez a nada ya que según el "manual o guia" del foro 10 es que ha salido de la tienda pero no se ha usado. Y si, se ha usado, poco, pero se ha usado. Al ver que muchas ventas de otros miembros utilizan en 10, yo tb; ya que está perfecto el bicho.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás