Finalizado Fujifilm XF 56mm f/1.2 R APD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aming

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 56mm f/1.2 R APD
Precio: 460 €
Descripción del producto: En perfecto estado de funcionamiento, sin hongos ni rayas. Alguna micro mota de polvo en la lente posterior que no influye en su funcionamiento y calidad en ningún caso observado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoruano
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No aplica
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palma de Mallorca
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: a elección y a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: bizum, pay pam como amigo o familiar o transferencia.
Accesorios y/o extras: Lo incluido en el packaging original.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.


un saludo y gracias !
 

Adjuntos

  • 20220405_155541.jpg
    20220405_155541.jpg
    95,9 KB · Visitas: 167
  • 20220405_155643.jpg
    20220405_155643.jpg
    140,8 KB · Visitas: 161
  • 20220405_155523.jpg
    20220405_155523.jpg
    114,7 KB · Visitas: 148
  • 20220405_155534.jpg
    20220405_155534.jpg
    77,6 KB · Visitas: 155
  • 20220405_155520.jpg
    20220405_155520.jpg
    89,9 KB · Visitas: 153
Buenos días compañero.

¿Cómo es que motas de polvo no influyen en la imagen de un objetivo tan luminoso?. Creo que deberías corregir esa explicación, ya que puede dar lugar a malos entendidos.


*
 
Buenos días compañero.

¿Cómo es que motas de polvo no influyen en la imagen de un objetivo tan luminoso?. Creo que deberías corregir esa explicación, ya que puede dar lugar a malos entendidos.


*

Hola, no entiendo my bien las razones por las que pueda dar lugar a malos entendidos.
Obviamente la calidad efectiva de una lente puede verse afectada por motas de polvo y su luminosidad hará que estas sean más o menos evidentes. Influyen muchos factores, algunos situacionales y otros que permanecerán invariables.
En el caso que nos acompaña, existen dos micro motas de muy pequeño tamaño que por su ubicación y propiedades no influyen en ningún caso de los que yo he podido constatar, que no pocos, en la calidad de las imágenes, independientemente de la apertura que se utilice. Pero queda patente en la descripción que existen, e incluso se aprecia en la foto. Cómo me recomiendas proceder, tras esta acalaración?

Gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
Permitidme el atrevimiento. Saber si un objetivo tiene problemas de polvo o de hongos es tan sencillo como subir un RAW de una fotografía hecha a f16 ó f11 sobre un fondo blanco (la pantalla del ordenador va perfecto). Luego en el procesador subes “eliminar niebla” y tocas brillo y contraste y si tienen se ve a la perfección. Ojo, normalmente siempre se ven. Por eso una alternativa menos exigente es hacerlo sobre un cielo azul y ver si en condiciones normales, se aprecia.


*
 
Permitidme el atrevimiento. Saber si un objetivo tiene problemas de polvo o de hongos es tan sencillo como subir un RAW de una fotografía hecha a f16 ó f11 sobre un fondo blanco (la pantalla del ordenador va perfecto). Luego en el procesador subes “eliminar niebla” y tocas brillo y contraste y si tienen se ve a la perfección. Ojo, normalmente siempre se ven. Por eso una alternativa menos exigente es hacerlo sobre un cielo azul y ver si en condiciones normales, se aprecia.


*

Tema complicado el que planteas. Corregidme si me equivoco pero creo que así también pueden salir manchas o motas que se encuentren en el sensor de la cámara y que nada tienen que ver con la óptica.
Saludos.


*
 
Las motas del sensor se diferencian fácilmente: son más pequeñas. Las motas del objetivo más grandes y los hongos ya son manchas aún más grandes...
 
Gracias por toda esta info compañeros. ¿A alguno le interesa esta lente? Os puedo decir que no se aprecia nada de lo que comentaís. Hongos no tiene evidentemente y las dos micro motas no afectan lo más minimo. :)
 
Ruego abstenerse de hacer comentarios que no tengan que ver con la venta, esto es el mercadillo y para tratar otros asuntos está el foro.
Saludos
 
Mis disculpas por enturbiar el hilo. En relación con la venta estoy ya servido con la versión del 56 (sin apd) si no lo tuviera si me lo planteaba si duda, es un precio muy bueno.
Un saludo.


*
 
Que manera de fastidiar la venta a un compañero de foro; es una cosa que he visto siempre en este y otros muchos foros desde siempre. Alguien lanza un comentario “sin mala intención” sobre el producto que se vende, y se forma un hilo que nada tiene que ver con la venta, pero que es totalmente contraproducente para el compañero que lo único que quiere es hacer una venta.
Un saludo


*
 
Que manera de fastidiar la venta a un compañero de foro; es una cosa que he visto siempre en este y otros muchos foros desde siempre. Alguien lanza un comentario “sin mala intención” sobre el producto que se vende, y se forma un hilo que nada tiene que ver con la venta, pero que es totalmente contraproducente para el compañero que lo único que quiere es hacer una venta.
Un saludo


*
Pues si ciertamente, el post esta totalmente desvirtuado y probablemente anula cualquier interes que pueda tener alguien solo por los comentarios de algunos. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba