Fujifilm XF10 teleconversor digital a 23mm y 33mm

Fujisport

Fujista de renombre
Ayer noche descubrí que la XF10 cuenta con el teleconversor digital a 35mm y 50mm (en formato completo)

O lo que sería lo mismo además del 18.5mm, de un 23mm y un 33mm

No he tenido muy tiempo de probar en serio, pero promete bastante.
 
Última edición:
Entiendo que a efectos de encuadre es lo mismo que recortar posteriormente una imagen tomada con 18.5mm.
 
Supongo que si, solo que facilita la composición ante de tomar la fotografia.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Supongo que si, solo que facilita la composición ante de tomar la fotografia.
No lo sabías? yo es una cosa que hago servir a veces porque como dices facilita la composición, pero solo es operativo en jpg aunque yo nunca disparo en RAF.
No se si se puede asignar algún otro sitio, la mía es con el anillo delantero.
 
No lo sabías? yo es una cosa que hago servir a veces porque como dices facilita la composición, pero solo es operativo en jpg aunque yo nunca disparo en RAF.
No se si se puede asignar algún otro sitio, la mía es con el anillo delantero.
Lo descubrí ayer.
Lo he asignado al anillo también.

Solo funciona en el modo SR+?
 
Yo compre' una XF10 por el tema del teleconvertidor y por el tamaño, para tener una ca'amara siempre encima. Del tamaño y de la calidad de imagen no me quejo, pero del teleconvertidor si'.

Un di'a hice una excursio'n y fui' a visitar un castillo en ruinas en Castello'n. Al ver las fotos en el ordenador me di' cuenta de que teleconvertidor reduce mucho la calidad de imagen. Las rocas se vei'an como gusanos. El mismo efecto que habi'a al principio al revelar los RAF de fujifilm. Las fotos las hice todas en jpg.

Lo mismo pasaba si haci'a retratos en interiores. Sobretodo al subir la ISO, el resultado era bastante malo.

Tuve la impresio'n, de que es mejor hacer la foto normal al 18mm y recortar, que usar el teleconvertidor. Desde entonces no lo uso.
 
Yo compre' una XF10 por el tema del teleconvertidor y por el tamaño, para tener una ca'amara siempre encima. Del tamaño y de la calidad de imagen no me quejo, pero del teleconvertidor si'.

Un di'a hice una excursio'n y fui' a visitar un castillo en ruinas en Castello'n. Al ver las fotos en el ordenador me di' cuenta de que teleconvertidor reduce mucho la calidad de imagen. Las rocas se vei'an como gusanos. El mismo efecto que habi'a al principio al revelar los RAF de fujifilm. Las fotos las hice todas en jpg.

Lo mismo pasaba si haci'a retratos en interiores. Sobretodo al subir la ISO, el resultado era bastante malo.

Tuve la impresio'n, de que es mejor hacer la foto normal al 18mm y recortar, que usar el teleconvertidor. Desde entonces no lo uso.
Hola compañero, efectivament és así y realmente es un desastre, yo vi esta posibilidad en el manual, las probe y desisti enseguida, para mi no merece la pena, la calidad de imagen cae en picado, un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba