Cambio Fujifilm XPRO2 por Fujifilm X100S/X100T/X70/Ricoh GRIII/GRIIIX/GRII

• Iniciador del tema Iniciador del tema jerparq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerparq

Principiante
Cambio mi fujifilm xpro2 (dispongo también del 18mm f2) por alguna de las compactas que he puesto en el título.

Marca: Fujifilm
Modelo: XPRO2
Precio:
Descripción del producto: Cámara Fujifilm xpro2 en muy buen estado, alguna señal estética mínima. Correa, batería y cargador originales, más dos baterías clónicas y accesorio para el pulgar. No dispongo de la caja.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Cartaya (Huelva)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Uno más y yo

Contacto

Forma de contacto: Fujistas, email, WhatsApp
Método de entrega/envío: En mano o envío
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum
Accesorios y/o extras: Apoyo pulgar y 2 baterías clónicas
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

IMG_1817.jpeg

IMG_1818.jpeg
IMG_1819.jpeg
IMG_1820.jpeg
IMG_1821.jpeg
IMG_1822.jpeg
IMG_1823.jpeg

Cambio mi fujifilm xpro2 (dispongo también del 18mm f2) por alguna de las compactas que he puesto en el título.

Marca: Fujifilm
Modelo: XPRO2
Precio:
Descripción del producto: Cámara Fujifilm xpro2 en muy buen estado, alguna señal estética mínima. Correa, batería y cargador originales, más dos baterías clónicas y accesorio para el pulgar. No dispongo de la caja.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Cartaya (Huelva)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Uno más y yo

Contacto

Forma de contacto: Fujistas, email, WhatsApp
Método de entrega/envío: En mano o envío
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum
Accesorios y/o extras: Apoyo pulgar y 2 baterías clónicas
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Ver el adjunto 129636

Ver el adjunto 129637Ver el adjunto 129638Ver el adjunto 129639Ver el adjunto 129640Ver el adjunto 129641Ver el adjunto 129642
Tengo RICOH gr3X

Yo tengo una Ricoh GRIII, que no uso, cuento con varios extras tres baterías una original y dos clónicas, funda de piel, protector filtro en objetivo, protector de pantalla, protector de objetivo de metal, no la uso porque estoy metido en el mundo analógico, y siempre me ha gustado ese modelo.

Para esa cámara ya no hay piezas, tuve que tirarla a la basura, pues fuji no tiene nada de repuestos, no me interesan las X100, en ninguna versión, pues todas se rompen, si o si, confirmado por más de tres servicios técnicos de España, y la misma fuji me lo dio a entender sin decírmelo, no me interesa gracias.

Para esa cámara ya no hay piezas, tuve que tirarla a la basura, pues fuji no tiene nada de repuestos, no me interesan las X100, en ninguna versión, pues todas se rompen, si o si, confirmado por más de tres servicios técnicos de España, y la misma fuji me lo dio a entender sin decírmelo
Todos las cámaras se rompés, si o sí. Algunas de mis x100 tienen mas de 90.000 opturaciones y 0 fallos.

Atrás