Fujifilm Xpro2 problemas con Adobe Premiere Pro CS6

EduFuji

Principiante
Muy buenas,

tengo un problema a la hora de importar vídeos grabados con mi Fujifilm Xpro2 en el programa Adobe Premiere Pro CS6. El problema consiste en que solamente importa el audio, pero no la imagen del vídeo.

Grabé en 25 fps, pero creo que ahí no está el problema.

Me gustaría saber cómo resolverlo. Saber si se trata de un problema de la cámara o del programa de edición.

Gracias de antemano y gracias por todos los consejos que dais, son de gran ayuda.
 
Hola Edu, en principio no tienes por que tener ni un solo problema, a no ser que tu premier sera "pirata" y no esté armado con todos sus codecs de video y no los reconozca. Otra que puede pasar, es que la grafica no este actualizada, usas CUDA! si es en mac y segun qué equipos y de que año, tienes que desactivar esta opción, ya que da problemas. Usas Mac? ....
 
Parece claramente un problema de codecs, prueba a actualizarlo o a cambiar el formato a otro como MP4 H264 con la máxima calidad posible.

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Edu, en principio no tienes por que tener ni un solo problema, a no ser que tu premier sera "pirata" y no esté armado con todos sus codecs de video y no los reconozca. Otra que puede pasar, es que la grafica no este actualizada, usas CUDA! si es en mac y segun qué equipos y de que año, tienes que desactivar esta opción, ya que da problemas. Usas Mac? ....

Discúlpame, Santi. No te agradecí tu respuesta. Gracias por tu tiempo. Al final resolví!
 
Atrás
Arriba