Finalizado Fujifilm XS10 (En garantía) REBAJADA 790€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluiscmaell

Principiante
Me vendo el la XS10 junto con el Fujinon 23 f2. De momento prefiero la venta conjunta y no me interesan cambios. He comprado y vendido por aquí y siempre perfecto. :)

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: Fuji XS10
Precio: 870€ 860€ 820€ 790€
Descripción del producto: Está nueva.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): FotoK Barcelona
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí 19 meses
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Yo

Contacto

Forma de contacto: Mp y luego por whatsap o telegram o llamada telefónica.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Tarragona o Barcelona. Puedo enviar por MRW una vez tenga el pago en mi cuenta.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia
Accesorios y/o extras: Protector de pantalla desde el primer dia
Comentarios adicionales: Está nueva, tiene muy poco uso.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 23 f2 Negro
Precio: 290€ (vendido)
Descripción del producto: En perfecto estado

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: Otro y yo

Contacto

Forma de contacto: Mp y luego por whatsap o telegram
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Tarragona o Barcelona. Puedo enviar por MRW una vez tenga el pago en mi cuenta.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Como nuevo. Es la versión made in Japan y no Filipina. Se entrega con su caja y todo lo que venía en ella.

Fotografías del artículo


Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.


IMG_2125.JPG

IMG_2126.JPG


IMG_2128.JPG

IMG_2129.JPG

IMG_2130.JPG


IMG_2131.JPG
IMG_2132.JPG
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me pica la curiosidad de saber el motivo de la venta.
Andaba mirando comprar el modelo pero ver alguna de segunda mano en venta me escama.
 
Ahhh, la culpa es de la Canon R6 que tengo a mi lado ahora mismo hehe. Me quedaré con la Canon para proyectos y más adelante con una x100f o v para disfrutar. La XS10 está de puta madre, sólo que por curro estoy más cómodo con Canon, pero es totalmente personal. :)
 
Estoy valorando el cambio por una x100F o X100V, arreglando la diferencia económica (para arriba y para abajo). Pero debería ser en la zona d Barcelona o Tarragona, para que los dos pudiéramos ver y probar sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba